Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 23-mar-2008, 13:14   #1
kenfor
Usuario registrado
Vendo commodore 64

Pues lo dicho es un C64 (el de toda la vida vamos),con su data casette,sus manuales(uno en castellano y otro en ingles),su fuente(tengo dos pero una esta reservada para pachu),una palanca de juego y un cartucho(se que tengo otro mas y alguna cinta que estoy buscando)..............todo el conjunto lo vendo por ""55"" €(g.i.)

Pondre fotos en cuanto me furrule el imageshack de nuevo.

Editado por kenfor en 28-mar-2008 a las 12:52.

Old 23-mar-2008, 16:18   #2
melmoth
Marciano

de que coño vas? tengo tu paquete enbalado con las dos placas jamma que me has cambiado por el commodoe para enviar el martes .

Tio eso no se hace.

Old 23-mar-2008, 17:11   #3
kenfor
Usuario registrado
tienes razon ...crei que te habia avisado a ti y era a balrogg,no me acordaba de ti,porque sinceramente hace que no me mandabas un mp bastante.

Tu cambio era por una neogeo(base) y una puzzle bobble............y como primero no me mandaste nada y segundo leo que tienes un c64c y que vendes casualmente una base neo-geo mas un puzzle bouble,entendi que te desentendias del tema.

Te lo digo sin decirte de que coño vas ni cosas asi,si sigues interesado en el cambio ,por mi sin problemas,pero con un poco de educacion por favor.

Yo cuando leo que tienes un c64c y que pones que con eso te basta porque es para jugar a nose que juegos ......pues sinceramente.............me da que pensar,no se a ti................y te lo digo sin decirte "de que coño vas..."

Old 23-mar-2008, 17:23   #4
melmoth
Marciano

no me j+das. el cambio era por un tetris y un combat shool.
eres bastante mentiroso. has ido leyendo mis posts y sacandole partido.
tio eres patetico
Y si hablo asi es realmente porque me ha jodido. que hayas leido mis posts y lo lies todo.
Tio eres una mda

Editado por melmoth en 23-mar-2008 a las 17:28.

Old 23-mar-2008, 17:49   #5
kenfor
Usuario registrado
Me pareces bastante mal educado,la verdad es que yo he hecho bastantes tratos con bastante gente y no hubiera tenido motivos para no hacer ese cambio contigo si me lo hubieras recordado de un modo adecuado, la verdad es que ni lo recordaba vamos, de cualquier modo y como no me voy a poner a tu altura, te recuerdo lo que pones en tus posts..........en el que dices que tienes un c64c.............y tambien te recuerdo unas minimas normas de respeto

Personalmente y te lo repito,pierdes mucho con tu actitud,puesto que si me lo comentaras de un modo mas educado no hubiera tenido inconveniente,pese a que lo ponga a la venta por motivos de liquidez(he rechazado una propuesta de un neogeo con el puzzle booble que economicamente es superior a la tuya y por la que podria pedir lo que pido por el c64 por tema de necesitar esa liquidez y se lo postee,sinceramente creia que eras tu,pero es balrrog)

Te advierto que antes de volver a insultarme te lo pienses dos veces,el futuro puede devolverte la pelota,un saludo

Old 23-mar-2008, 18:01   #6
melmoth
Marciano

De verdad que paso del tema. tio.
suerte a los demas

Old 23-mar-2008, 18:09   #7
kenfor
Usuario registrado
como ves, yo te doy la oportunidad,......lee el otro hilo, sencillamente del martes aca ni me acordaba..........ahora te vuelvo a decir que las cosas no son asi..........se recuerdan con educacion y se resuelven.................sin llamarme mierda,de que coño voy,mentiroso,patetico,........

Como te dije,el futuro te puede devolver la pelota,un saludo y espero tu respuesta.

Old 23-mar-2008, 18:31   #8
kenfor
Usuario registrado
agregada una foto para que veais el c64

Old 23-mar-2008, 20:21   #9
melmoth
Marciano

tendrá cara el tío, va y ahora pone foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1

Old 23-mar-2008, 20:23   #10
kenfor
Usuario registrado
y lo rebajo a 60 €(g.i.),ya ves,si quiereis mas fotos sin problema.

Editado por kenfor en 23-mar-2008 a las 20:27.