Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-mar-2008, 13:22   #1
fondero
Marciano
MOnitor CRT 21 o LCD 19" (48cm de diagonal)

Pues me encuentro ante una gran duda, si bien el monitor CRT me dara las apariencia mas original a la maca, la manera de colocarlo dentro (tiene mucho culo) hace que en vez de poder colocarlo inclinado a 45º como el original tengo que poner la pantalla vertical (90º) y con el consiguiente aumento de peso para la maca y no se si los soportes originales aguantaran bien....

En cambio el LCD de 19" me soluciona el problema del peso y del tamaño, ademas de que se me cansara menos la vista, solo que no se si al utilizar resoluciones tan bajas como las de los juegos arcade se vea demasiado pixelado y no de la apariencia de "maca original"...

Alguien que tenga fotos o algun consejo para decidirme?

Old 23-mar-2008, 14:38   #2
Macarro
Administrador

a 90º, olvídate, no jugarás bien. Si no puedes colocarlo inclinado, de cabeza a por el LCD. Ahora, que si lo puedes inclinar unos 15º ya te queda como en una Videoval y las opciones de configuración del monitor CRT son mucho mayores que las del LCD. Échale un ojo en la web al tutorial de Gonchal sobre configuración de monitores de pc crt para imitar monitor arcade y comprueba tú mismo en tu casa si te convence el resultado visual o no. A mi, me gusta mucho el aspecto que da.