![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
otra vez quark el timador
hace un mes mas o menos me puse en contacto con este personaje porque vi en un proyecto que alguien le compraba un trakball ,y yo deseoso de tener uno le envie un mensaje .
El muy amable todo en tiempo ,que si que lo tenia ,que me hacia el hack de raton ,en total todo por 38 euros que yo le envie gustoso esperando recibir el pedido,pero paso el tiempo y no recibi nada ,mas tarde me manda un mensaje diciendo si lo recibi(¿?). Tras muchos mensajes enviados por mi parte a este elemento y no recibiendo contestacion a ninguno ,solome queda calificarlo como poco decente y estafador. Hoy mismo e visto otro hilo criticandolo,lastima no haberlo visto antes ,aconsejo a todos los usuarios que si compran algo se pasen por esta parte del foro antes o pregunten a otros usuarios de los vendedores. alguien sabe su email para mandarle unos cuantos mensajes mas a este paisano . cambiare de opinion si algun dia recibo mi trackball o mi dinero. saludos a todos y no hagais tratos con quark el timador. feliz navidad a todos saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ya le enviado un email a su correo privado que me ha proporcionado wifly a quien se lo agradezco.Aunque no tengo muchas esperanzas de que el trackball llege a mis manos y el dinero tampoco.
si tengo nuevas buenas o malas os las hare saber . gracias por contestar y saludos a todos. que tengais una buena cena esta noche. y espero que papa noel no le traiga nada a quark. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vuelvo a decir lo mismo.
No dejaros llevar por la pasión cuando se vea un articulo en venta, informaros del vendedor y mas de uno dejará de llevarse sorpresas. El cambalache de www.marcianitos.org es territorio comanche para Admins/Mods y es imposible controlarlo. Para eso están el resto de foreros que con comentarios de bien o mal de una determinada venta o forero ayudan al resto. Espero que tengas proximamente tu trackball. Pdt.- Creo que hay un hilo por ahí, hecho por Juanqui, donde pone las recomendaciones a la hora de realizar una compra/venta. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo le compré un tirador de Pinball y las pasé canutas para que me lo enviara, después de mas de un mes me llegó, una y no más.
Saludos. |