Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 13-jun-2007, 22:28   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

Atic Atac

Lista de objetos utiles (sin contar llaves)
Hoja: La momia va a por ella y tu tienes tiempo para coger la llave roja.
--------
Llave inglesa: Se carga a un frankenstein (esta por el sotano).

--------
Cruz: Mantiene lejos de ti a Dracula.

-------
Todos los demas (moneda, calavera, bolsa de $,...): Cuando dejas uno de estos objetos, el jorobado va a por ellos.

-------
PD: No hay objetos que sirvan para acabar con el demonio

Old 13-jun-2007, 23:46   #2
snopes
Marciano

este juego me lo acabé en el spectrum varias veces (que recuerde 3), me encantaba, quizá el juego que más me gustó del spectrum junto con el jumping jack y el deathchease

Old 14-jun-2007, 01:20   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

ese juego me lo he conseguido acabar alguna vez más usando a todos los personajes (con emulador, mi mejor tiempo esta por 9-10 minutos)
Mi TOP 3 es Starquake, The Great Escape y Manic Miner. (aunque los dos primeros me los paso en menos de media hora )

Old 14-jun-2007, 01:27   #4
snopes
Marciano

mike ¿¿¿el manic miner te lo has pasado???
pero si es jodísimo
juuuuuuuuuuuuulr

Old 14-jun-2007, 01:38   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

Me lo pase cuando tenia el spectrum, es curioso que ahora con el emulador no lo consigo -de momento-. Puede que tenga demasiado machacado el teclado por los hypersports y similares.

Old 14-jun-2007, 21:12   #6
Norishen
Marciano

EL manic miner si no se podia yo creo que es una leyenda urbana que se pueda terminar, juas, juas, lo mismo que el Jet set willy seguro, seguro,..... no tienen final solo estan aqui para que nos piquemos y nos transtornemos,

Jajajajaja, pues enhorabuena, Mike, mira que me pique en su dia... y no habia manera, (en Amstrad), termine dejandolo por imposible :b:b:b

Un saludote,

Old 15-jun-2007, 03:07   #7
mike_myers
POKE Moderador,255

manic miner no tiene final, cuando te pasas la pantalla 20 vuelves a la 1ª.
El Jet set willy, si tiene final...

Old 15-jun-2007, 03:29   #8
Macarro
Administrador

mike, sólo por curiosidad, qué tal se te da el rick dangerous 1? es que en su día me parecía jodidísimo (3 vidas y si te matan, a volver a empezar en la primera fase). Sudando sangre llegaba a la fase cuatro, pero me mataban desde el principio... y ya no había moral para volver a empezar.

Pero como eres un crack, igual te lo has terminado

Old 15-jun-2007, 10:41   #9
magicaldrop
Marciano

Atic Atac... que recuerdos.
Creo que es el juego con el que me pasé mas horas... al principio me hice un mapa en papel, después el papel me dejó de hacer falta. Aún hoy, si enciendo el Spectrum, es el juego que cargo.

Old 16-jun-2007, 01:05   #10
snopes
Marciano

en el rick dangerous 2 me defendía muy bien yo jejjeje (jugado en un PC... 386 creo recordar aunque no estoy seguro...) con una de las primeras vga que hubo jeje