![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro recreativa en Madrid, Toledo o alrededores
Hola a todos,
Busco desesperadamente una máquina recreativa en Madrid o alrededores, así como Toledo me vendría bien. Si alguno séis de alguien que quiera vender una avisadme please. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
en asturias hay una
jejejejejejjejejejejeje |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
xD pero que mala leche tienes luftwaffe jejejejeje.
Editado por sniperpain27 en 03-jul-2007 a las 22:46. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tengo esta, esta a medio terminar si te interesa por precio y tal podemos hablar por cierto lo que se ve en el metraquilato del panel de control es el plastico que todabia no lo he quitado la tengo cerca de talavera de la reina http://www.marcianitos.org../../../show...?t=4923&page=3
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tengo 3 mmacas que cerro unos recres en madrid si te interesa me mandas un privado las fotos como que hasta mañana no te las podria enviar.
se pueden probar. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tengo un amigo que vende una Blue Wind de 33'. Con todo: J-Pac, Arcade VGA y con PC. Lista para enchufar y jugar. Está en Toledo y dispone de furgoneta para llevarla, supongo que el pone la furgoneta y tú la gasofa.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Juer, yo preguntaria por esta, las BW es que son mi perdicion... ![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Alguna de estas macas cabe por una puerta normal??
Gracias a todos por contestar. Saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Maca
Bueno al final le compré una Video Rumatic a lolo_652 que esta de miedo, con pistolas y mandos, y que fue transportada en un Mondeo
![]() Vaya vicio que me voy a echar jeje. Muchas gracias por todo lolo eres un crack. Saludos. |