![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Videos promociones Snes y Megadrive
Cuelgo los videos promocionales de los primeros numero de hobbyconsolas y Superjuegos. A mi me ha hecho mucha ilusion volverlos a ver.
Gracias al cerebre de la bestia convencí a mi padre para que me comprar la Snes :P Cerebro de la bestia: Supercatalogo Nintendo: El futuro esta en Juego (Chip FX y comparativa con Megadrive) Felices Novedades: Pura dinamita: 100 Juegos en 10 minutos (no es promocional) Sega La ley del mas fuerte: Canal pirata Sega: Lo nunca visto de sega: |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Yo aún tengo unos cuantos VHSs de Sega y Nintendo, y para mi, los vídeos de SEGA no tienen ni punto de comparación con los de Nintendo.
Que tiempos eh? ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Alfons, me has vuelto a hacer setir un niño, que recuerdos aquellos, por dios.
|
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
nunca habia visto esos vidios...aunque imagino que mi hermano si porque fue el quien me convencio para comprarnos la super...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Vaya chibiusa
YO aun me acuerdo, sali del colegio y fui con mi padre a comprar una palmera de chocolate, luego entramos en la papeleria y al ver que venia un video le pedi si me compraba la Hobby Consolas Aún la tengo con el video VHS: El cerebro de la bestia. A los dos meses, despues de poner el video cada dia y convencerle que podria jugar al bazoca, mi padre lo compró. Aquel dia no dormí jugando al mario world, ufff que juego! Es una pasada recordarlo. Cada mediodia jugaba con mis dos mejores amigos a la consola, cada dia en casa de uno u otro, Vaya vicios y piques al SFII. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Todavia recuerdo como si fuera ayer las discusiones con los amigos por ser "Segueros" o "Nintenderos". Jiji, las peleas por ThunderForceIV y Axelay.
Logicamente yo defendia el ThunderforceIV...por tener una MegaDrive y ser un auténtico juegazo. Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jolin que miticos!
muchas gracias por estos videos! |