Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 24-dic-2008, 16:19   #1
magicaldrop
Marciano

Mi regalo de navidad: una photoplay

Mi mujer - que es una santa - ha decidido adelantarme unas horas mi regalo de navidad: Una estupenda photoplay 2000. Estoy contentísimo y mi casa empieza a parecer la Gamerom (entonces le llamabamos sala de máquinas) que de pequeño soñaba tener en casa(la nueva adquisición se suma a la maca y a un pinball).

Cuando pasen las fiestas cuelgo alguna foto.

Ahora toca empezar a aprender algo de ella y - si es posible - meterle mano. La Photoplay ha venido sin manuales ¿alguien puede fotocopiarme (o regalar o vender) alguno? ¿Todas las ampliaciones sirven para todas las máquinas? ¿Dónde puedo encontrar ampliaciones a buen precio?

Old 24-dic-2008, 16:23   #2
cetus
Marciano

Hola,
Tu hombre es luisdatasat, ademas creo que tiene puesto un post de venta de ampliacion, echa un ojo al foro.

Saludos.

Old 28-dic-2008, 00:21   #3
magicaldrop
Marciano

Y aquí está la foto de mi photoplay.

Hoy he hablado con el vendedor y me ha explicado cuatro cosas útiles.
De todas maneras sigo buscando información (manuales... ) y ampliaciones.

Old 28-dic-2008, 04:17   #4
cetus
Marciano

Te iba a decir que si habias visto el post de venta de luis, pero va a ser que ya no.

Old 29-dic-2008, 00:16   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Ahora si cetus

Pasate por este hilo magicaldrop: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25240 y enhorabuena por la Photoplay, quien dijo que las mujeres no nos entendian?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-dic-2008, 01:27   #6
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Ahora si cetus

Pasate por este hilo magicaldrop: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25240 y enhorabuena por la Photoplay, quien dijo que las mujeres no nos entendian?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Jajajaja, no me acordaba de que habia escrito aqui despues del CERROJAZO inocente, si, yo me lo trague enterito.