Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-mar-2008, 19:34   #1
quierounpin
Marciano

Duda compra Ultimarc

Necesito comprar algunas cosas (Ipac2 y algunos botones). He ojeado la Web de Ultimarc y he notado que si compras en Euros, sale mas caro que en Dólares. No te aplican el cambio actual. Digamos que en Euros los productos tienen un precio y en Dólares otro. Lo que quisiera saber, es si puedo comprar en Dólares, de tal forma que cuando me apliquen el cambio de moneda, me salga mas barato que comprándolo directamente en Euros. No sé si es posible comprar así, eligiendo libremente la moneda. Si conoceis alguna otra tienda Online de confianza, donde se pueda comprar material arcade (sobre todo el Ipac, que me hace falta) y preferiblemente por Paypal, soy todo orejas. Gracias Marcianas.

Old 23-mar-2008, 20:16   #2
santy14
Marciano

Visita a los patricinadores de arriba, en Hardcore-Gamer tienes el Ipac, estan en Barcelona y de un dia para otro lo tienes en casa.

Old 23-mar-2008, 21:08   #3
lobocop
Marciano

yo la compra que realice en Ultimarc, la hice en dolares y ningun problema, me ahorre con la conversion unos 50 €

Un saludo

Old 24-mar-2008, 00:02   #4
quierounpin
Marciano

Gracias Lobocop, justo eso era. Santy, en HG he comprado varias veces. El tema es ahorrate algo comprando en Dólares. La putada es que ahora el Ipac2 está agotado en Ultimarc (hace 2 días si tenían stock. Gracias a los 2.

Old 24-mar-2008, 01:10   #5
Paul Sernine
Moderador

Yo no se lo que puedes ahorrarte, pero te recomendaría que lo compraras en HG, a mi me dan más confianza y eso que no dudo un momento de la profesionalidad de Andy, pero las cosas tardan un huevo en venir desde inglaterra, y cómo quieras devolver algo ya está el lio montado.

Además HG patrocina la web

Old 24-mar-2008, 03:07   #6
quierounpin
Marciano

Lo he pedido (y pagado ya) en HG. La verdad es que por experiencias anteriores, son muy serios y dan un servicio magnífico (rapidez, dudas sobre productos...), así que ya está. Un saludo.