Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 24-dic-2008, 19:45   #1
Peitus
Marciano

Estrella Virtual boy + flashcart = 250 € g.i.

EDIT: VENDIDA A GEEZUP. CIERRO HILO

Bueno, pues tengo aqui una VirtualBoy que la entrego con los extras del adaptador a red y la fuente de alimentacion correspondiente. Asimismo adjunto la flashcart para que puedas jugar a todas las roms de tus copias de seguridad y a todos los juegos homebrewn, demos, etc que rulan por la scene.

Estaba mint cuando me la pillé en la tienda, pero entre el japo que me la mandó en una bolsa de papel y el de correos que le dió un toque, me fastidiaron el "mint" . Se puede ver en al foto la pequeña herida que le hicieron en la caja, (a la derecha del logotipo de nintendo). Por lo demás esta mint.

NOTA: Una vez solicitud de compra en firme tendria que confirmar si aun me quedase disponible alguna flashcart que los japos me las estan pillando a pares. En caso de que no me quedara ninguna ya mirariamos posibilidades y/u opciones.

NOTA 2: No facilito las rom comerciales, aunque sí facilitaría todas las roms de juegos homebrewn, demos, etc. Las roms comerciales que no ha sido solicitada su retirada por las compañias propietarias, se pueden encontrar en las webs del sector. Estas roms las puedes descargar de dichas webs, pero a modo de copia de seguridad de tus juegos originales.

250 euros G.I.

Imagen del juego homebrewn Blocks, está genial, solo lo podrás jugar con la Flashcart.

FELIZ NAVIDAD !!!!!

Editado por Peitus en 20-feb-2009 a las 10:56.

Old 25-dic-2008, 02:59   #2
geezup
Editor Marciano
ahhhhh... lo quiero ! Pero se me va de pasta

Podría llegar a los 220 y no del tirón (aceptabas plazos no?).

Podrías poner una foto detallada del "toque" ?

Saludetes, y feliz Navidad

Old 25-dic-2008, 12:58   #3
Gocho
Marciano

Dios, que bien me vendría otra extra este año...
Feliz venta, y quien la pillara.

Old 27-dic-2008, 01:36   #4
geezup
Editor Marciano
bueno, pues finalmente como te he comentado por correo, me lo quedo

Ya pasamos al privado para los datos y demás.

Saludetes!

Old 27-dic-2008, 01:52   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, no me pegueis pero...para que vale eso?

Old 27-dic-2008, 01:54   #6
Locomosxca
Marciano

Amigo Jose no te voy a pegar pero tiene delito no conocer esa consola , puedes leer aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy

Old 30-dic-2008, 13:55   #7
geezup
Editor Marciano
Acabo de hacerte le pimer pago compañero... iba a hacerte el pago íntegro, pero si me llega el paquete antes de los exámenes ya la hemos terminado de liar, jejeje... así por lo menos una distracción menos

Saludetes!

Old 30-dic-2008, 16:13   #8
Peitus
Marciano

Okis !!

Y te han pasado la game boy !!

Old 31-dic-2008, 01:12   #9
geezup
Editor Marciano
es verdad tío, se me había pasado decirtelo, jeje... como deac me mandó un privado...

Muchas gracias a deac por el detalle

Tu no cierres el paquete aún, no sea que haya que meter más cosas :P A ver si me confirmas lo del mando + vibration + memoria de la N64, espero que no se pase de peso, si no, dime cuanto sería la diferencia, o cada kilo de más.

saludos!