25-dic-2008, 00:47 | #1 |
Marciano
|
Cambiar PSP2000 por PSP3000??
Papá Noel me ha dejado el pack go explore de la PSP2004. Me gustaría saber que opinais , si la cambiaríais or la psp 3000, teniendo en cuenta todo lo oído sobre el firmware y la pantalla.
Un saludo |
25-dic-2008, 02:52 | #2 |
Editor Marciano
|
la 3000 aún no es "tuneable"... así que depende del uso que vayas a darle
|
25-dic-2008, 12:08 | #3 |
Marciano
|
Lo del tuneo supongo que será por un tiempo, de hecho ya he leído algunos avances respecto al tema, pero lo de la pantalla me interesa sobre todo cuando la utilice como gps en el coche, no vaya a ser que no vea nada con los reflejos
|
25-dic-2008, 12:48 | #4 |
Editor Marciano
|
lo malo de lo del "por un tiempo" es que nunca se sabe... Tengo un colega que se pilló la PS3 casi a su salida, porque los de PARADOX anunciaban a bombo y platillo en sus releases que había un ISO loader funcional.... pues lleva en el armario hasta hoy, jejeje....
Vete a alguna tienda de segunda mano, que te la enciendan y ves la pantalla. Sin haber visto ni la de la 2000 ni la de la 3000, siendo Sony seguro que no hay tanta diferencia de una pantalla a la otra. Sony es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra Creo recordar que había un hilo por aquí que hablaba de las pantallas. |
25-dic-2008, 13:56 | #5 |
Marciano
|
POs tienes razón. he leído algunos post y me parece que la pantalla si bien mejora lo de los reflejos empeora en el tema del entrelazado, lo cual puede ir en decrimento en el uso de emuladores. De todos modos para emuladores uso gp2x que va de maravilla. La psp la voy a utilizar para el tema de gps y juegos propios de la psp.
|