![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me presento junto con mi maca.
Hola amigos marcianos, mi nombre es Limwer.
Desde hace mucho tiempo soy un asiduo visitante de los foros (siempre anónimo) y de verdad me he quedado encantado con las macas de ustedes, los diseños y todo lo relacionado con maquinas Arcade. Al igual que muchos de ustedes siempre había soñado con tener mi propia maquina recreativa, sueño que he cumplido hace muy poco y por lo tanto me he decidido a compartirla con todos ustedes y sobre todo a pedirles sugerencias de como puede mejorarla y convertirla en una maca MAME... ![]() Me he comprado una maca sin nombre, es muy grande y totalmente negra, panel de control con 4 botones por jugador y el juego Tekken 3. El monitor de 27" y el conector Jamma están en perfecto estado. La voy a colocar en mi habitacion, pero tengo que desmontar el marco de la puerta. Le dejo una fotico. ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido limwer, esa maquina tiene muy buena pinta
![]() Un Saludo |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
Bienvenido a la nave marciana limwer. Y felicidades por tu maquina. me gusta mucho. Ahora falta poersonalizarla un poco y a disfrutar. Un saludo
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola limwer.bienvenido. yo tambien hace poco que tengo mi macca.tambien estoi puesto de lleno con lo del mame.ya os contare.
un saludo |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Maquinón, maquinón...
Bienvenido a www.marcianitos.org. Cada vez hay mas marcianos por aquellos lares. Esta recre se ve que tiene muchas posibilidades para personalizarla. Aunque yo la dejaría así excepto un par de cosillas como laterales y cosas así. Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
k wapa y con el teken, pienso que los laterales kedan un poko soso
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Pedazo maquinona, y con poco trabajo (añadir botones y personalizarla un poquillo) la vas a tener de miedo.
Bienvenido y enhorabuena. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues a mi el tema de los laterales me parece mejor asi para dejarla en el salon de casa.
Yo tengo una videoval con los laterales negros(bueno, con unos efectos pseudo reflectantes en la pintura) y la voy a dejar asi porque va mas acorde con la habitación que ponerle artes de colores y tal. Enhorabuena. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Las formas del mueble me gustan mucho, y un monitor de 27'' es un lujazo.
Se ve un poco sosa toda negra, pero en cuanto le pongas una marquesina y alguna decoración en el panel de control ganará mucho. Esperamos ver esos avances y bienvenido. |