23-mar-2008, 23:02 | #1 |
Usuario registrado
|
arcade control conexiones palanca
Hola..tengo un arcade control de : 1ºuna palanca de direcciones que equivale a la cruceta de un mando normal 2º dos analógicos , que equivalen a los dos analógicos de un mando normal 3º 10 botones que equivalen a los 4 botones + el start y el otro + los dos gatillos y el rb lb de un mando normal ...el mando esta hecho para jugar a los juegos 2d y 3d tb.
El problema que tengo es que para jugar a un juego 3d tipo Assasins Creed , no puedo utilizar la palanca para mover el personaje, porque esta función es la que corresponde a uno de los dos analógicos pequeños que hay en el arcade control, que equivalen a los analógicos de un mando normal , siendo la palanca del arcade la función de la cruceta de direcciones de un mando normal que es algo nulo como cambiar de arma, se puede jugar asi, pero es bastante incomodo. La persona que lo fabricó me dijo que no se podía hacer nada , porque la palanca del arcade tenía una conexión que equivalía a la cruceta de un mando normal , que era diferente a la conexión de los dos analógicos del arcade o de un mando normal . Quería que alguien me ayudase a ver cómo se puede hacer que la conexión de la palanca arcade sea la misma que la de los dos analógicos para poder cambiar las funciones del analógico de movimiento del personaje por la de la palanca . Todo con el fin de usar la palanca del mando arcade para mover el personaje y no para cambiar de arma. SerÍa mover el personaje con la palanca del arcade , direccionar la posición con uno de los analógicos y cambiar de arma con el otro analógico...para lo cual habría que tener una conexión para la palanca similar a la de los analógicos en el arcade , que equivaldría a una misma conexión de la cruceta y de los analógicos en un mando normal, puesto que las conexiones son las mismas en un arcade que en un normal por eso funcionan No se si sería un panel de conexión triple para la palanca y los dos analògicos donde se pudiese meter la conexión del analógico de movimiento en la cruceta y la de la cruceta en la conexión del analogico de movimiento...bueno , a ver si alguien me dice como hacerlo o me dice que casa que se dedique a esto podría hacerlo o tener ese panel donde sea una conexión similar la de la cruceta y los analógicos. Gracias por todo , quien tenga información que me escriba a: farmahotmail@hotmail.com , que me envie el e-mail en la respuesta y le puedo enviar fotos del mando arcade : ¡¡Es una pasada ¡¡¡¡ Editado por carlosmarcian en 24-mar-2008 a las 23:51. |
23-mar-2008, 23:03 | #2 |
Marciano
|
joño, que ladrillo, ni lo he leido si quiera...
No, ahora en serio [recomendacion] utiliza puntos y a parte, gracias |
23-mar-2008, 23:43 | #3 |
Marciano
|
. Lo siento pero te he leido a ti y he mirado al picoleto del informal que tienes puesto, y no he podido evitar la risa, lo siento de verdad.
|
24-mar-2008, 04:21 | #4 |
Marciano
|
Me hizo acordar a mi suegra cuando empieza a contarte algo, no para ni para respirar jijiiji
|
24-mar-2008, 23:53 | #5 |
Usuario registrado
|
|
24-mar-2008, 23:55 | #6 |
Usuario registrado
|
|
24-mar-2008, 23:57 | #7 |
Usuario registrado
|