Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 15-jun-2007, 01:29   #11
Macarro
Administrador

Boquepasa21 se ha autoeditado sus posts poniendo eso...

Old 15-jun-2007, 01:51   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
la peñaaaaaaaa desfasaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddd

Old 15-jun-2007, 01:56   #13
sniperpain27
Marciano

boquepasaaaa xDDDD mama salgo en un hilo cerrado (o ya deberia estarlo)

Old 15-jun-2007, 06:09   #14
Staryon
Marciano

Otro clon...

Old 16-jun-2007, 19:27   #15
PsikoX
Editor Marciano
Son como el chino Cudeiro... siempre vuelven a por más caña... en fins... esta vez he sabido morderme la lengua y pasar del tema jijiji.

De todas formas... esto viene a confirmar que hay que borrar los artes de las personas "nom gratas" de la web.

Así nos ahorramos que vengan aquí a reclamarnos nada

Y el que quiera que siga apoyendo esa página en sus firmas

Una cosa... alguno ha probado a ponerse en su firma en la otra página un banner de marcianitos??? Solo para ver que pasa jijiji

Old 16-jun-2007, 20:08   #16
Macarro
Administrador

Yo flipoooo:

1.- Boquepasa ha editado sus post en el sitio de poniendo lo mismo que aquí... yo no entiendo nada

2.- PsikoX, estoy de acuerdo contigo con lo de borrar los artes de de la web. No porque sea persona non-grata, sino porque como ya dije en otro post, creo que la filosofía de marcianitos debería ser la de ofrecer material LIBRE PARA SU USO PRIVADO. Por desgracia, los contenidos con límites (watermarks, por ejemplo), no son útiles. Ya sea porque el usuario dueño del "limite" desaparece voluntáriamente (como es este caso) o involuntáriamente.

Creo que la "personalización" de trabajos está muy bien, pero debe ser algo opcional y que siempre debe haber un trabajo base 100% libre.

Old 16-jun-2007, 22:03   #17
sebastia2000
Marciano

Yo he seguido el tema desde la barrera y obviando cualquier valoración personal que nadie merece en un foro público.... creo que sí se deberian quitar pues no deja de ser Spam de foro,versión WEB.

Aqui todo el curro de la gente que se lo curra lo disfrutamos de forma libre la gente que solo sabemos dar las gracias.

Así que todo el material NO-LIBRE de la web deberia quitarse pues solo ocupa espacio inutil en el servidor.

Un saludo a todos los monstruos.....esos de los tutoriales.