Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-dic-2008, 12:50   #1
Peitus
Marciano

Píldora LIQUIDANDO - Ejemplo: 6 Naomis 120 euros

Bueno, en breve me llega un tsunami de material, que me compré más de la mitad de una tienda de videojuegos en liquidación y me parece que voy a tener que salir por la ventana. Ya veréis el material en el foro de videoconsolas.
El caso es que hay que hacer sitio, así que ahí va una primera tanda, iré poniendo más cosillas.

Quote:
6 NAOMIS JUNK, LO QUE SE VE EN LA FOTO, 120 EUROS G.I.

Quote:
NAOMI MINT, FULL SET (SEGA I/O INCLUIDA) + COSMIC SMASH = 140 G.I.
¿Os acordais del cartucho del Cosmic Smash que no me rulaba? Tendría que ser cosa de la bios, en esta base si que me va. Tengo que mirar la bios que lleva montada, si le interesa saberlo al posible comprador que me lo diga.

Quote:
NAOMI + DYNAMITE BASEBALL = 70 G.I.

Quote:
NAOMI + CAPCOM VS SNK MILLENIUM FIGHT 200 = 70 G.I.

TODO EL LOTE 300 EUROS G.I.

FELIZ NAVIDAD, EN BREVE MÁS

Old 25-dic-2008, 13:13   #2
Danpe2008
Usuario registrado
que es una naomi junk???

Old 25-dic-2008, 13:22   #3
Fistro
Marciano
Creo que averiada, no??

Old 25-dic-2008, 14:37   #4
RAMSES-08
Usuario registrado
Buenas Peitus,tengo una sega naomi la cual estoy restaurando y me interesaria saber si tienes material o dónde lo puedo comprar.La quiero dejar como una Naomi Net city.

Palancas,botones, panel de control,artes laterales ....

saludos.

Old 25-dic-2008, 15:09   #5
Onclu
Marciano
RAMSES-08 si el compi Peitus no tiene, hay muchas páginas extranjeras que tienen infinidad de material de Sega Naomi como por ejemplo SegaSheed de Andy o Giz10p.

Un saludo!!!

Old 25-dic-2008, 16:35   #6
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Danpe2008 Ver post
que es una naomi junk???
Sip, junk significa basura. No creo que puedan servir (el lote de 6) para algo mas allá de sacarle piezas. Les faltan los frontales y las epromms.

Las otras que vendo en el hilo estan perfectas.

Añado dos bases de CPS2, si os fijais les han quitados los chips CP-A y CP-B... estos japos Esto se lo daré a quien lo quiera.

Quote:
Originalmente publicado por RAMSES-08 Ver post
Buenas Peitus,tengo una sega naomi la cual estoy restaurando y me interesaria saber si tienes material o dónde lo puedo comprar.La quiero dejar como una Naomi Net city.

Palancas,botones, panel de control,artes laterales ....

saludos.

Hola un saludo !!!

Yo no muevo nada de piezas, lo que ves el sobrante que me sale en los lotes. Si no te convencen las webs que te ha pasado el compi onclu ya te localizo alguna más.

Old 25-dic-2008, 19:07   #7
javiertoti
Marciano

Peitus, recibiste mi mail?

Old 25-dic-2008, 20:00   #8
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Peitus, recibiste mi mail?
Sip. Capcom I/O mas o menos 120 euros G.I. Solo me quedaria pesarlo para saberlo exactamente... recuerdo que eran mas cosas.... reenviamelo please para que se me ponga arriba en la bandeja porfi

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
ryosaebaa (05-ene-2009)
Old 25-dic-2008, 22:16   #9
Taig
Usuario registrado
tienes un pm

Old 25-dic-2008, 22:56   #10
jrcp_kun
Marciano

yo quiero saber de ese lote tambien jeje