Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 23-mar-2008, 23:26   #1
Torpider
Usuario registrado
Problema de sonido en algunos juegos

No se si será un problema común pero lo pongo por si lo sabéis resolver y de paso me ayudáis que estoy en ello.

En algunas roms funcionan los efectos de sonido, pero no las musicas. Me ocurre con juegos de NEOGEO y otro tipo de roms como GHOSTS´N GOBLINS.

A que es debido? uso MAMEPLUS.

Old 24-mar-2008, 01:48   #2
pimiento
Marciano
Bueno torpider prueba con tra version del MAME mira
yo en mi maca que tengo instaladola version del mame 0.88 y otras dos versiones mas y hay algunos juegos que me iban mal cosa por ejemplo NBA JAM sonido petardeaba digo coño si tengo un pentium 3 a 1,2MZH 640 mb de Ram Tarjeta ati 256 preparada para los 15HZ ati 256
si quito el sonido el juego me iba perfecto digo pues que remedio jugare asi con algunos juegos digo el ordenador que tiene la maca no da para mas
Pues resulta que me bajo la version del MAME 0.83 la meto en el disco duro de la maca y los juegos que me daban problema con esta version no me da ninguno ejemplo que te pongo
NBA JAM
TODOS LOS MORTAL KOMBAT
ALGUNO DE NEO GEO QUE NO ME ACUERDO BUENO ALGUNOS MAS EL GAUNTLET TAMBIEN
Prueba a bajarte esta version yo me la baje de emule espero no infrigir en las normas o si no busca por internet
venga a ver si hay suerte y me comentas

Old 24-mar-2008, 05:40   #3
tony_montana
Marciano

Aqui tienes todas las versiones de mame...eso si,es mame32 (Por si quieres probar otras alternativas): http://www.joymonkey.com/

Un saludo.

Editado por tony_montana en 24-mar-2008 a las 05:42.

Old 24-mar-2008, 16:38   #4
Torpider
Usuario registrado
Gracias por las respuestas, probaré. Aun asi sigo pensando que es extraño que no me funcione ningun sonido en los juegos de NEO GEO.
El ordenador va sobrado de velocidad y ram eso ya se que no es.
La versión que uso es la ultima de MAMEPLUS 0.123u6.

Voy a probar tambien a poner una soundblaster en vez de la que viene con la placa a ver que pasa.

Pensé que este problema sería mas común por eso lo he comentado en este hilo.

Editado por Torpider en 25-mar-2008 a las 01:22.