Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-jun-2007, 14:14   #1
Reknar
Marciano

acerca de los emuladores

Estoy mareando el tema de los diferentes emuladores para Msdos y Arcados. Me he metido hoy en http://www.marcianitos.org/tutoriales/emudos.php y veo que para advmame ya esta claro lo de añadir mas emuladores a advmenu.

Mi pregunta es... que diferencia habria entre:

1-Añadir mas plugins a Arcados (que no tarderemos mucho tiempo pero todavia no estan listos)
2-Añadir mas emuladores a advmenu usando el manual.

El resultado seria el mismo? me refiero a que los dos son advmenu... supongo que son dos metodos a elegir (Como los bolis "bic".... bic bic bic repeticion)
Supongo que en el advmenu saldran los snaps en el mismo menu.. no?

Bueno no se que mas preguntar de momento, ya se me ocurriran mas preguntas.. sorry por ser tan pesadito con los emuladores.

Saludos

Old 14-jun-2007, 15:14   #2
Reknar
Marciano

Haciendo mis pruebas con esto:

emulator "NES" generic "c:\nes\nesticle.exe" "%f"
emulator_roms "NES" "c:\nes"
emulator_roms_filter "NES" "*.nes"
emulator_flyers "NES" "c:\nes"
-----------------------------------------------------------------------

en la segunda linea cambie
emulator_roms "NES" "c:\nes" por emulator_roms "NES" "nesroms" pues si lo pongo originalmente me busca la carpeta en c:/advmenu/c/roms

la carpeta "flyers" a que se refiere ? a los snaps ?

me sale el menu "advmenu" con algunas roms que meti en el directorio de roms pero no obstante me da error: error process excited with status 1 cuando intento ejecutar el juego. Aproposito, solo me sale la lista de los juego de NEs y los de mame han desaparecido.

Alguna idea..?

Old 14-jun-2007, 15:17   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Sobre el advmenu no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado,...
pero los "flyers" no son las snaps, sino pasquines publicitarios de los juegos:
http://www.arcadeflyers.com/

Old 14-jun-2007, 18:46   #4
Reknar
Marciano

Ok

Entonces no creo que sea ese el motivo del error, lo que no entiendo es el porque crear una carpeta que no vamos a utilizar nunca. Tampoco entiendo el porque de una carpeta en advmame que se llama artwork.. cuando el artwork del 106 (por ejemplo) ocupa un giga y pico.. y no vale para nada efectivo a la hora de jugar.

A ver si alguien que use advmame nos aclare las dudas que aqui se plantean.

Chaaooo

Old 14-jun-2007, 18:52   #5
dasansa
Editor Marciano
con el advmenu puedes previsualizar.... un snap... un cabinet (maquina)... flyers, etc... por eso existe la posibilidad... yo uso un disco de 6 gb pero hay gente que no tiene problemas en poner uno de 200 por lo que pone los artworks y lo tiene todo a mano...

en cuanto a lo de multiples emuladores ni idea... yo solo uso advmame, pero lo intentaré consultar....

Old 14-jun-2007, 19:24   #6
Reknar
Marciano

Lo que no he dicho es que uso una version de advmame para windows y pretendo ajecutar un emulador de msdos dentro del advmame para windows.. que tonto.

a ver si hago mis pruebas para mañana...

Old 14-jun-2007, 19:26   #7
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
con el advmenu puedes previsualizar.... un snap... un cabinet (maquina)... flyers, etc... por eso existe la posibilidad... yo uso un disco de 6 gb pero hay gente que no tiene problemas en poner uno de 200 por lo que pone los artworks y lo tiene todo a mano...

en cuanto a lo de multiples emuladores ni idea... yo solo uso advmame, pero lo intentaré consultar....
La verdad es que es aparentemente sencillo siguiendo el manual.
Acabo de tocar la configuracion advmenu.rc y he cambiado el emulador a uno de windows (Nester)... y ya estoy emulando los juegos de Nes.. que ilu que me ha hecho ver por 1a vez la emulacion.
Gracias -sydaroa- por currarte el manual.
Ahora me gustaria que se vieran los snaps...

Salud

Editado por Reknar en 14-jun-2007 a las 19:39.