Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-dic-2008, 23:57   #41
gallubu
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por goblin´s Ver post
El tal Noel ese me ha traido la wii con el wii fit y la tabla, madre de dios la de agujetas que tengo y encima la table board va y me dice que mi edad fisica es de 44 años cuando mi edad es 34 , tendre que hacer mas deporte y zampar menos.
Pero con el wii fit ese se hace ejercicio real? hombre, porque si se hace ejercicio real me lo compro, pero si son cuatro mariconadas, no... ya me dirás. Saludos!.

Old 30-dic-2008, 02:02   #42
balrogg
Marciano

Pues a mi me han traido otro enano para la casa. Ya van tres. Creo que me la corto, que si no me putean las macas y no tendré manera de usarlas. Acabo de perder el cuarto de cacharreo. Ahora es el cuarto del nene.
Feliz año nuevo a tod@s.

Old 30-dic-2008, 15:00   #43
goblin´s
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gallubu Ver post
Pero con el wii fit ese se hace ejercicio real? hombre, porque si se hace ejercicio real me lo compro, pero si son cuatro mariconadas, no... ya me dirás. Saludos!.
Pues todavia no la he usado mucho, pero te aseguro que tengo los brazos que no los puedo mover, ayer mismo hice un ejercicio de flexiones que yo creia que seria pan comido pues he estado muchos años practicando artes marcianles y casi me muero en el intento, tiene muchos ejercicios, yoga, step, ejercicios de entrenamiento como: correr, abdominales, flexiones, etc, ejercicios par averiguar la posicion correcta del cuerpo y su centro de gravedad y muchos mas que todavia no he podido probar ya que segun avanzas desbloqueas mas ejercicios, a ....se me olvidaba, cada vez que conectas la tabla te pide hacer un test donde te dice entre otras cosas si has aumentado de peso o has perdido, progresion y el plazo para poderlo eliminar. En fin, me ha sorprendido mucho la tabla.....seguire informando.
Haré algunas fotillos y las cuelgo.

Old 30-dic-2008, 15:03   #44
juanqui
Editor Marciano
Papa Noel no me a traido nada! Pero los Tres de oriente em a traido una cirsa Minicherry!
en fin! chula pirula a ver si hoy la pongo a rular!

Old 30-dic-2008, 15:16   #45
geezup
Editor Marciano
pero si esos llegan el día 6 juanqui !!!

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Papa Noel no me a traido nada! Pero los Tres de oriente em a traido una cirsa Minicherry!
en fin! chula pirula a ver si hoy la pongo a rular!

Old 30-dic-2008, 15:20   #46
juanqui
Editor Marciano
Que pringaos! pues se les ha olvidao esta en mi casa.
yo no digo nada a ver si se han confundido y me la quitan!
jejejeje!

Old 30-dic-2008, 15:26   #47
geezup
Editor Marciano
si por algo les llamo yo los 3 yonkis del desierto... irían to fumaos y por tu casa han pasao antes de tiempo

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Que pringaos! pues se les ha olvidao esta en mi casa.
yo no digo nada a ver si se han confundido y me la quitan!
jejejeje!

Old 30-dic-2008, 15:35   #48
gallubu
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por goblin´s Ver post
Pues todavia no la he usado mucho, pero te aseguro que tengo los brazos que no los puedo mover, ayer mismo hice un ejercicio de flexiones que yo creia que seria pan comido pues he estado muchos años practicando artes marcianles y casi me muero en el intento, tiene muchos ejercicios, yoga, step, ejercicios de entrenamiento como: correr, abdominales, flexiones, etc, ejercicios par averiguar la posicion correcta del cuerpo y su centro de gravedad y muchos mas que todavia no he podido probar ya que segun avanzas desbloqueas mas ejercicios, a ....se me olvidaba, cada vez que conectas la tabla te pide hacer un test donde te dice entre otras cosas si has aumentado de peso o has perdido, progresion y el plazo para poderlo eliminar. En fin, me ha sorprendido mucho la tabla.....seguire informando.
Haré algunas fotillos y las cuelgo.
Esto... y no se vende la tabla sola?

Old 30-dic-2008, 15:49   #49
tony_montana
Marciano

A mi me trajo algo mucho mas valioso que algo material,y eso es la oportunidad de cenar con mi familia despues de años.

Old 30-dic-2008, 16:58   #50
goblin´s
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gallubu Ver post
Esto... y no se vende la tabla sola?
Pues si, se vende solo la tabla, pero que yo sepa no es la oficial de nintendo, si no tienes el dvd de la tabla es decir el wii fit no vas a poder hacer nada a no ser que la quieras utilizar a modo de mueble, ( aunque siempre se puede preguntar a san google por el dvd wii fit je,je ).
Aqui tienes un enlace donde la puedes conseguir:

http://www.mod-center.com/b2c/index....md=0&codp=1680