Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 24-mar-2008, 01:59   #1
terminus
Usuario registrado
os va la web de kaillera?

Hola, hace unos dias que me interese por el kaillera, pues todavia no lo he usado y tengo interés en como será jugar con otros al mame por internet.

Pero es que desde hace unos dias no me va la web de kaillera (www.kaillera.com) ¿os rula a vosotros?

Si alguno teneis el instalador os agradeceria que me lo enviara para poder probarlo.

un saludo.

Old 22-abr-2008, 23:24   #2
elBeni
Marciano

A mi tampoco me va.... cagonlaleche.. Y al darle me da error en el server. ¿Alguien me puede decir por que pasa esto?

Old 23-abr-2008, 00:15   #3
Fuents
Administrador

esto ya se hablo anteriormente... hace ya unos 3-4 meses que los servers de kaillera dejaron de responder...

Old 23-abr-2008, 02:10   #4
terminus
Usuario registrado
bufff, pues al final me voy a quedar con las ganas de probar el mame en red... ¿y no existe forma humana de crearse un servidor aunque sea para probarlo?

Old 23-abr-2008, 07:47   #5
Fuents
Administrador

si que la hay, y de hecho con la ultima version del kaillera client no hace falta ni tan solo montar un servidor aparte, el propio cliente permite hacer conexiones P2P contra otro Kaillera.