Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-mar-2008, 02:37   #1
Ext2k
Marciano

Vendo Pinball Indiana Jones

Por motivos de traslado, espacio y que no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello, vendo mi pinball indiana jones.
Esta igual que lo recibí, no he tenido ni tiempo para jugar, es uno de los mejores pinballs que he visto y me sabe muy mal venderlo, el precio es de 1200 euros. Se tiene que venir a recoger. El Pinball esta en Granollers al lado de BCN.
El estado del playfield casi perfecto, bombillas ok, hay que cambiar algunas gomas y 4 plasticos. La vendo por el mismo precio que me costo, lleva el lost plastic incluido, la pistola en la foto esta rota, pero tengo otra y solo hay que cambiarla, adjunto fotos:

Este es el unico desperfecto en el playfield:

Saludos o todos.

Editado por Ext2k en 24-mar-2008 a las 02:56.

Old 24-mar-2008, 22:25   #2
Ext2k
Marciano

Ya esta vendida. Saludos

Old 24-mar-2008, 22:49   #3
dMode
Editor Marciano
Si señor, eso es velocidad
Enhorabuena

Old 24-mar-2008, 23:51   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Un maquinón, y a su precio justo! Una pena que tuvieras que hacerlo...
Enhorabuena al nuevo propietario.

Old 24-mar-2008, 23:52   #5
toñin
Usuario registrado
Joer, ya lo creo que ha sido rapido, ya me entran ganas a mi de vender la mia, que tampoco la estoy dando uso.

Old 25-mar-2008, 13:06   #6
eanay
Marciano

esa maquina estaba putrum, si hubiera sido de mas cerca yo tampoco me lo habria pensado

Old 25-mar-2008, 14:49   #7
Ext2k
Marciano

Almenos se la ha quedado uno que vive aqui al lado, asi podré ir de vez en cuando a hechar unas partidillas. Lo que pasa tambien es que con las 3 maquinas no daba abasto, y de momento con la Star Wars y la STTNG yo tengo de sobras.

Old 25-mar-2008, 16:54   #8
carlosva
Marciano

de tablero estaba nuevisima....