![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Pinball Indiana Jones
Por motivos de traslado, espacio y que no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello, vendo mi pinball indiana jones.
Esta igual que lo recibí, no he tenido ni tiempo para jugar, es uno de los mejores pinballs que he visto y me sabe muy mal venderlo, el precio es de 1200 euros. Se tiene que venir a recoger. El Pinball esta en Granollers al lado de BCN. El estado del playfield casi perfecto, bombillas ok, hay que cambiar algunas gomas y 4 plasticos. La vendo por el mismo precio que me costo, lleva el lost plastic incluido, la pistola en la foto esta rota, pero tengo otra y solo hay que cambiarla, adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el unico desperfecto en el playfield: ![]() Saludos o todos. Editado por Ext2k en 24-mar-2008 a las 02:56. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ya esta vendida. Saludos
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si señor, eso es velocidad
![]() Enhorabuena ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Un maquinón, y a su precio justo! Una pena que tuvieras que hacerlo...
Enhorabuena al nuevo propietario. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Joer, ya lo creo que ha sido rapido, ya me entran ganas a mi de vender la mia, que tampoco la estoy dando uso.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
esa maquina estaba putrum, si hubiera sido de mas cerca yo tampoco me lo habria pensado
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Almenos se la ha quedado uno que vive aqui al lado, asi podré ir de vez en cuando a hechar unas partidillas. Lo que pasa tambien es que con las 3 maquinas no daba abasto, y de momento con la Star Wars y la STTNG yo tengo de sobras.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
de tablero estaba nuevisima....
|