![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Lo que nos falta a más de un colecionista
http://cgi.ebay.es/antiguo-pinball-b...ayphotohosting
a ver si alguien se anima. ![]() hay dos iguales en el centro comercial de Glorias en el New Park y la verdad que es para tirar unas monedas, lo malo es que acaba picando, el tablero esta lleno de hoyos y el lanzador es el mismo que el de un pinball, como las bolas, |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El vendedor es txemeja, como el marciano txemeja
|
![]() |
#3 |
Penalizado
|
si,soy yo,hace poco he puesto algun anuncio en ebay ,si os interesa alguna foto u otra cosilla pedirmela.
un saludo!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ostras tio debajo de tu nick sale penalizado O_O estas al borde tioooo
|
![]() |
#5 |
Penalizado
|
por cierto muchas gracias por poner el anuncio metroider si pudiera te pondria un voto positivo
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno... francamente... no es un pinball y no es 'solo para diversión'... personalmente me parece una aberración, pero entiendo que haya gente que le parezca atractivo este tipo de máquinas, creo que lo llaman ludopatia :P
menos mal que a nosotros nos llaman otras cosas jejeje. (frikis, niños grandes, piraos...) |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
jejejejej aberrante si que es, pero si que cuando pasas por delante de uno no puedes evitar mirarlo de arriba abajo, pero claramente no sera nunca un pinball. pero yo es que la primera vez que lo vi casi me caigo de culo.
edito: y si, le meti un euro por la curiosidad de como salia la bola, se lanzaba, y rulaba la bola por el tablero. Editado por metroider en 15-jun-2007 a las 01:25. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos ![]() Editado por Brother en 15-jun-2007 a las 02:10. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No le tengo ningun tipo de respeto a esas máquinas, acá en Chile y me imagino que en muchas partes del mundo, ese tipo de máquinas fueron las que acabaron con las recreativas
![]() En todo caso, suerte con la venta. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Sois un poco exagerados, esos bingos ha habido toda la vida. En los primeros además, había que reclamarle el premio al camarero, que disponía de otro panel en la barra del bar... JOJOJO, luego los modernizaron y ya funcionaban de manera autónoma, y son muy divertidos. A mí una vez me tocaron 5000 pesetas, y me compré una Game & Watch de nintendo con el premio (en el año 91).
|