14-jun-2007, 17:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con monederos
Hola hoy he estado viendo unas macas. resulta que no he podido jugar a ninguna. Echaba la moneda y no se la tragaba el monedero, es decir, no daba el crédito y t la devolvía, esto por qué se puede producir?
Gracias a todos. Posiblemente pronto me averigüe una maca xDDDDDDD |
14-jun-2007, 19:02 | #2 |
Marciano
|
Epa!!
Igual esos monederos no eran pa la/s moneda/s que le intentabas meter..Imagina,que eran pa monedas de 25 ptas. por muchos leuros que le metas,los escupe..anda que no son listas... o podian estar fastidiados...o mil cosas..vete tu a saber.. Saludos. Suerte con esa maca..no te vas a arrepentir... |
14-jun-2007, 19:36 | #3 |
Marciano
|
yo te digo como le puedes dar créditos:
al monedero llega una manguera plana de 10 hilos, el monedero lo que hace es enviar un pulso para sumar un credito, este pulso lo envia por el cable 7. el numero 1 es el rojo. si quieres dar creditos manualmente haz un puente entre el cable 2 (el que está al lado del rojo y que es masa y el cable 7 Si el cableado hasta el monedero esta correcto dará 1 credito por cada puente que hagas PD: Lo del mondero, si la maca lleva tiempo parado puede deberse a que aun está en pesetas o simplemente que tenga algun problema. Cerciorate de que tiene alimentación. entre el cable 1 y el 2 debe haber 12VCC. Un saludo |
14-jun-2007, 20:39 | #4 |
Usuario registrado
|
perdon por no especificar que utilicé fue una de 25 ptas. Estaba dentro de la maca, así que supongo que sería la suya.
No veas Zeta_Bros, unas ganas de pillar esa maca...... Gracias Morphine por el consejo, lo probaré, pero no recuerdo que hubiese cables a la vista..... La próxima vez que vaya te diré que tal ha ido la cosa |
14-jun-2007, 21:30 | #5 |
Editor Marciano
|
junto al contador de creditos y junto al display hay 2 botones, uno pone servicio y otro pones test, pues dandole al boton de servicio tendria que marcar credito.
prueba ese boton a ver si asi te da los creditos. un saludo. |
15-jun-2007, 10:14 | #6 |
Usuario registrado
|
Ya tengo otro método más que probar shinobi3. Cuando vaya lo que haré si no consigo echarlo a andar será apuntar el modelo y preguntar con más precisión. Gracias
|
16-jun-2007, 11:18 | #7 |
Editor Marciano
|
si puedes abre el lateral del monedero y le das con una servilleta humeda o algo similar, ten cuidado que tiene unos pines, lo limpias y prueba otra vez, seguro que te pilla alguna moneda.
|
16-jun-2007, 13:09 | #8 |
Editor Marciano
|
por cierto, tengo un amigo que esta buscando una por cadiz, alli donde vas hay algunas mas para vender ?
un saludo. |