![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Yo también he llamado al hombre este mediodía y buena gente me dijo si quería acercarme a recojer en mano y que si no enviaba a contrarembolso. Da gusto hacer tratos así, gracias por la info
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Me quedo con el thunder lighting + una base doble de neo geo.
Espero tu respuesta y dime si me has guardado el material, así anulo otras cosillas ![]() Un saludo. Colo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Perdón.........no he leido todos los mensajes ......llamaré a l teléfono.
Chaooooooo ![]() Colo. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Buenas, a mi me llego el material este viernes pasado todo sin ningun problema, por si alguien mas se quiere animar. A parte con mas razón ami los mvs que me envio eran kits completos, y la super puzzle fighter 2 su cps2 con su base tambien.
Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
alguno de alicante se anima para hacer un pedido?
me interesa el snow bros |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
A mi tambien me llego el vs net soccer, con su adaptador pra otra recreativa y todo...
Además la placa reluce y esta muy cuidada...un 10 para este hombre, es de total confianza... Y una vez más, gracias a shinobi3 por facilitarnos su contacto... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola!!
A mi también me ha llegado el material , una base doble neo geo que va de fábula, una pequeña q también y un puzzle booble mvs con pegatinas ![]() Todo perfecto gracias a este PEAZO de vendedor y también a Shinobi. Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!! Colo. |