Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-abr-2008, 01:22   #21
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Erótico? Mirad como miran los astrólogos a la moza en mi Libra!!! Pervertidos!!!

Shaolinsroa, estos hilos son los divertidos, hombre... venga! más pinballs "eróticos"
A ese le falta el detallito de la revista que tienen entre mano los muy... brujos...

Old 02-abr-2008, 01:24   #22
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
A ese le falta el detallito de la revista que tienen entre mano los muy... brujos...

Muy habil Angel

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 01:48   #23
Locomosxca
Marciano

lo dicho antes, llamamos a este hilo "el pinball del viernes"

pd: es que como hay chicas tambien

Old 02-abr-2008, 10:02   #24
Paturlas
I love music games

¿¿Cómo se le pasó por alto a la censura ese detalle del cristal?? En aquellos tiempos esas cosas no se podían poner así tan alegremente

Aquí va mi aportación:

Hot Pinball (MAME)

Gals Pinball (MAME)

Qué buenas bolas, y no me refiero a las bolas de plata ...

-Paturlas-

Old 02-abr-2008, 10:09   #25
juanqui
Editor Marciano
Que "guenos" son estos paturlas

Old 02-abr-2008, 12:21   #26
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Muy habil Angel
El merito es de Alucinoff que tiene la mirada sucia al comprar pinballs...

Old 02-abr-2008, 13:03   #27
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por diablo Ver post
Wenas soy de Murcia y kiero comprarme una makina de pinball, pero por lo k leo or aki no tengo ni puta idea de estas makinas, busco una que este bien, y que el tablero no sea muy erotico, no tengo especial predileccion por ninguno ¿alguien sabe donde puedo comprarla?. Aparte me gustaria ir aprendiendo cosas sobre estas makinas para poder mejorar la que me compre. Gracias.
busca en la guias telefonicas secciones como "maquinas recreativas, explotacion" o "juegos recreativos" y vete personalmente a todas las empresas que aparezcan (no llames) y alli mismo las ves y las pruebas , no compres nada hasta que hayas "explorado" todos los sitios (hay diferencias de precios abismales), y una vez visto todo lo que hay en todos los sitios, te decides

por lo que suelo leer por aqui, las mas faciles de mantener son las de marca INDER

Old 03-abr-2008, 13:29   #28
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
busca en la guias telefonicas secciones como "maquinas recreativas, explotacion" o "juegos recreativos" y vete personalmente a todas las empresas que aparezcan (no llames) y alli mismo las ves y las pruebas , no compres nada hasta que hayas "explorado" todos los sitios (hay diferencias de precios abismales), y una vez visto todo lo que hay en todos los sitios, te decides

por lo que suelo leer por aqui, las mas faciles de mantener son las de marca INDER
Gracias Pelanas, ese cosejillo me lo quedo también para mí, pero una cosa: como los pinballs suelen estar sujetos a temas de licencias y permisos para poder colocarlos en salas recreativas.... ¿Puede haber algún problema con eso?.
Es decir, lo ideal es decir que somos particulares que queremos un pinball de segunda mano y ya está ¿no?.

Muchas gracias.

Old 03-abr-2008, 16:56   #29
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Es decir, lo ideal es decir que somos particulares que queremos un pinball de segunda mano y ya está ¿no?.
No tienes ningún problema para tener tu pinball. Los permisos son para su explotación; una vez dado de baja no es más que un aparato más.

Yo a lo mío; esta foto es de Pinball Database, y no se ve muy nítido, pero se acerca ya al hardcore...