![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemita lap_by_lap
Nada mas salir la bola, aparece un cuadrado blanco encima del lanzador (como si fuese un pixel pero a lo grande jejeje), he probado encontrar una solucion pero nada, es con el unico pinball que me pasa esto, supongo que sera problema mio, no lo se, porque he mirado en el foro y no he leido (o no he visto) a alguein que le pase lo mismo.
Otra cosa mas, en algunos pinballs casi no se oye, o se oye poco tanto la musica como los efectos de sonido, en cambio los petacos se oyen demasiado. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No estoy muy seguro pero eso ¿puede deberse a la resolución de la mesa? es posible que la resolución que utilices no se adapte bien a la de la mesa que usas y es por ello que no encaja bien...y ahora que lo dices, creo que he visto ese "efecto" en un par de mesas...
Prueba a cambiar de resolución en el visual pinball a ver que pasa... En cuanto a lo del sonido, muchas mesas con el display "moderno" tienen los botones 8 y 9 para subir el volumen en un margen de 0 a 31...prueba a pulsar estas teclas una vez tengas la mesa cargada. Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo OiGrEs, que cosas pues no habia pensado en la resolucion y cambiandolo para ese pinball no me lo cambiara tambien en el resto de mesas, o no pasa nada?
Lo del sonido, en opciones el sonido esta al maximo, probare lo de los botones 8 y 9, haber que pasa. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Logicamente te guardará la resolución para todas las mesas, así que 1º no se si será ese el problema y 2º, en caso de serlo, no se yo hasta que punto te merecerá la pena cambiar la resolución de tus mesas por problemas con una de ellas...
Primero haz una prueba que igual no es lo que yo te estoy diciendo... En lo del sonido acuerdate que 8 y 9 son los botones utilizados para bajar y subir el volumen. Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Acabo de probar y tienes razon es cosa de la resolucion, en full screen lo puse 1024 x 768 x 32 y problema solucionado.
Voy a ver si me acuerdo de alguna mesa con lo del sonido y lo pruebo. Gracias. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ya encontre una mesa con el problema del sonido, me salio un aviso de que tenia que abrir la puerta del monedero y mirando en otro post que me acorde de haberlo leido, es con las teclas FIN+7, despues como tu bien has dicho OiGrEs, las teclas 8 y 9 para el sonido y si realmente estaba bajo, aunque no se porque, en la configuracion del VP lo tengo al maximo.
Te estoy agradecido por la ayuda. Saludos. Se me olvidaba, pues si, es una faena que por una mesa te cambie la resolucion de todas las demas, ya me he dado cuenta y no merece la pena por una sola tabla, asi que nada, lo dejare como andan todas bien y cuando quiera jugar a ese pinball, pues habra q cambiarlo y luego poner al modo normal. Editado por bemaniatico en 24-mar-2008 a las 17:14. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Genial, ahora toca viciarse!
![]() Saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Mucho vicio, demasiado diria yo, llevo todo el puente que solo me ronda en la cabeza: "pinball, pinball"
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
juasss...pues ya somos 2..., menuda viciada le he pegado yo este puente..., mi vecino debe de estar hasta los cojones de los recreativos que han puesto al lado de su casa...jiji
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Yo he podido poner el sonido a todo volumen hasta las tantas de la madrugada, ningun problema con los vecinos, como que no se han enterado jejeje, con el que estoy pared con pared el puente lo paso fuera, el de abajo reformando el piso totalmente asi que vive en otro sitio y la de arriba con el piso en venta y tambien vive en otra casa, asi que, estos dias he podido hacer lo que me ha dado la gana, sin ningun problema, jajajaja
![]() |