26-dic-2008, 08:52 | #1 |
Marciano
|
donde venden plexiglass?
amigos,
me pueden decir alguna pagina donde pueda comprar una lamina de plexigass? (yo soy de america), y aqui no es muy comun ver eso en tiendas... la necesito para cubrir el overlay original de neo geo... para hacer un nuevo panel de control, para protegerlo. en realidad estoy construyendo otra maca desde 0, y talvez me puedan dar alguna opinion con esto... (si quiero conservar el overlay, para mantener el sentimiento hacia el mvs) saludos y gracias de antemano... |
26-dic-2008, 09:00 | #2 |
Administrador
|
mumra, mira a ver si por tu zona hay algún luegar que haga rótulos para comercios, ahí lo suelen tener.
Yo lo encontré en un taller de rótulos y me cobraron muchísimo más barato que en sitios especializados. Un saludo. |
26-dic-2008, 11:08 | #3 |
Editor Marciano
|
macarro me podrias pasar donde lo pillaste????
|
26-dic-2008, 11:16 | #4 |
Administrador
|
Fue en Tenerife.
Creo que va a ser este: http://www.irisneon.com/, y si no recuerdo mal me vendieron un trozo de metacrilato de 90x30 de 5mm para el panel de control y otro de 61x20 de 3mm blanco translúcido para la marquesina por 12 o 13 euros. Pero vamos, que buscando en donde vivas tú encontrarás bastantes cosas: http://www.paginasamarillas.es/rotul..._852_1395.html |
26-dic-2008, 11:21 | #5 |
Editor Marciano
|
ok tron!
|
26-dic-2008, 11:24 | #6 |
Administrador
|
Acabo de editar la respuesta.
|
26-dic-2008, 11:31 | #7 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias de nuevo Macarro!
|
26-dic-2008, 15:27 | #8 |
Usuario registrado
|
Saludos a todos!
Macarro eres de Tenerife?! por aquí un "vecino" jeje. ¿Me podrías decir por donde queda Irisneon? (en la web no veo la dirección) es que quizá pille un trozo de metacrilato para el panel ahí, porque las láminas de Leroy son inmensas y caras. Y por casualidad sabes donde comprar bolas de billar (es para el trackball), tenia alguna por casa, pero no la encuentro, y ni preguntando en billares me han dicho donde comprarlas. ¿Quizá en automáticos Fliper? pero no sé si las venden sueltas o cuanto me pedirán. (La verdad es que en Tenerife está complicado conseguir cualquier material "fuera de lo normal"). Muchas Gracias de antemano. Y Feliz Navidad a todos! |
08-ene-2009, 12:34 | #9 |
Marciano
|
Juanqui mira en Resopal, esta en cardenal cisneros, puedese ir cogiendo el 3. Mira en google la dirección exacta.
|