Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-abr-2008, 00:16   #51
sergio.arroyo
Usuario registrado
Planos para mueble

Buenas,
estoy planteando de hacer un mueble de cero y despues de varios días mirando modelos y más modelos me he decantado por un símil a la "SEGA VIRTUA FIGHTER 2" o la "COCOMATIC VIRTUAL VIDEO" pero no hay manera de encontrar planos del mueble por ningún sitio.

¿Alguna sugerencia de donde encontrar dichos planos o algunos similares?

Saludos

Old 18-abr-2008, 13:05   #52
oni2975
Marciano

Bienvenido al foro compañero. una preguntilla...de dónde eres?

Old 18-abr-2008, 16:32   #53
sergio.arroyo
Usuario registrado
Hola Oni,
soy de Bcn, concretamente de terrassa.

Estoy buscando vendedores que tengan mueble de videoval, videosonic o sino planos de estas que he comentado o videoval, videosonic tambien estarian muy bien!

un saludo

Old 18-abr-2008, 16:48   #54
oni2975
Marciano

ahm ok, no nada... yo lo decía porque tengo un mueble de la virtua fighter 2 que, si no cambia de opinión, se la va quedar un amigo mío de Lucena... y claro... si eras de por aquí cerca podíamos quedar y tomabas medidas y sacabas planos de la maca (además que si al final mi amigo no se la quedase... siempre podría terminar en tus manos jejejeje)
Lo malo es que tú vives en la otra punta de España ( o yo, según de qué lado se mire ) y todo lo que había pensado hasta ahora veo que se queda en nada. Sorry, al menos he intentado ayudar un saludo

Old 06-may-2008, 21:07   #55
Visu
Usuario registrado
juass

ostias el virtua fighter era genial; yo ando en granada, por sino sale ninguna de las dos opciones jajajaja; que va que va, oye le puedo echar un cable, si puedes hacer un paint con las medidas más o menos; lo paso a autocad y lo rulo por aqui para que la gente pueda hacerse su makina de virtua fighter2

Old 21-oct-2008, 14:37   #56
diego_andrad_27
Usuario registrado
puedo hacer una pregunta ?? tengo un arcade de street fighter 2 la champion edition si pongo un pc adentro y saco la placa del juego a donde conecto el pc al monitor?? al tubo?atraves de la placa de tv de la pc? como comento el pc

Old 21-oct-2008, 14:39   #57
Fuents
Administrador

Aqui tienes los tutoriales y PRF de la web, en ellos tienes gran parte de la información que buscas.

Old 21-oct-2008, 14:39   #58
diego_andrad_27
Usuario registrado
tengo 6 muebles a reparar con tubo y cableado palancas y botones

Old 21-oct-2008, 20:19   #59
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

monitor pc no es igual a monitor arcade.

de todos modos? que problemas tienes? si tienes alguno en particular abre otro hilo pues este es de medidas de muebles.

Saludines.