Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-dic-2008, 13:01   #1
Bricoman
Usuario registrado
Interrogación Duda con Sammy Atomiswave

Hola compañeros, hace tiempo que no vengo por estos lares pero me dirigo a vosotros en busca de conocimiento y sabiduria...

Mirad, tengo una Atomiswave tuneada como consola casera y todo va perfecto pero me encuentro con un pequeño problema.

No me graba las opciones de los juegos... Me explico...

En depende de que juegos sí, pero en otros, cambio la configuarcaión de botones u otros, reinicio la placa y no me los guarda...

A ver, la atomiswave lleva una pila interna en la placa como la mayoría de placas arcade, sin embargo no sé hasta que punto puede ser esta la culpable... Si no voy herrado, esa pila es solo para configuraciones de placa no?? Aunque claro, también puede ser que como las MVS's tenga la función de memorizar los cambios en el hardware...

Bueno, lo que realmente me descoloca es que en depende que juegos me los guarda y en otros no... Abrí algun juego para mirar si llevaba pila interna o semejante y no encontré nada, tampoco sé si guarda por flash en alguna ROM...

No sé mi duda principal. ¿Sabéis si la encargada de guardar las opciones es la pila de la placa madre?? Si es así, la cambiaría y listos...

Muchas gracias colegas, a ver si me podéis ayudar... Al igual lo pruebo de todos modos estos días de fiesta y os comento algo ok??

saludos!!!

Old 26-dic-2008, 14:05   #2
Bricoman
Usuario registrado
Bueno pues me respondo yo mismo a una cosa... Realmente la pila interna de la atomiswave no debe influir en guardar los datos de los juegos, ya que veo que la fecha general de la placa sí que me la guarda por lo que creo que dicha pila esta bien...

Formulo otra pregunta ¿Alguien sabe si los cartuchos de Atomiswave graban las opciones? y ¿Como lo hecen?

Gracias colegas!!!