Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-dic-2008, 13:14   #1
hornetbcn
Usuario registrado
Donde comprar maca en Barcelona?

Buenos dias,

recurro a vosotros a ver si me podriais indicar algun sitio cerca de bcn o en bcn para agenciarme una maca, en principio seria el mueble, pero si lleva el monitor y este está en buen estado seria ya tremendo.

Un saludo y gracias

Old 26-dic-2008, 16:33   #2
Barig
Marciano

En Terrassa los usuarios Saalscorp y Rikokaldo venden. Ponte en contacto con ellos por privado (o seguro que ellos se ponen en contacto contigo)

Old 27-dic-2008, 14:59   #3
SALSCOORP
Marciano

Pues eso en terrassa tenemos unas cuantas pasate por el local o llamame y quedamos te paso mi mobil por privado un saludo y gracias BARIG por acordarte de nosotros!!

Old 29-dic-2008, 20:53   #4
Kela
Usuario registrado
Hola! llevo poquito en el foro y voy un poco perdida con el tema...pero a mi tambien me interesaria comprar una en Barcelona o alrededores...alguien me echa un cable???

Old 29-dic-2008, 21:11   #5
Rikokaldo
Marciano

Mas de lo mismo, si te interesa una maquina pasate por terrassa, y ves las que hay alli, que se ajuste mas a tus necesidades!!!

Old 29-dic-2008, 22:40   #6
jose puerto
Usuario registrado

loko yo soy de barcelona y fontanerobross alomejor te puede ayudar muy majo y de confianza te aclara cualquier duda y es de vilafranca si no recuerdo mal, el fijo que alomejor te puede ayudar a conseguir una maca a tu gusto y es de fiar, un saludete !!!