26-dic-2008, 13:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Donde comprar maca en Barcelona?
Buenos dias,
recurro a vosotros a ver si me podriais indicar algun sitio cerca de bcn o en bcn para agenciarme una maca, en principio seria el mueble, pero si lleva el monitor y este está en buen estado seria ya tremendo. Un saludo y gracias |
26-dic-2008, 16:33 | #2 |
Marciano
|
En Terrassa los usuarios Saalscorp y Rikokaldo venden. Ponte en contacto con ellos por privado (o seguro que ellos se ponen en contacto contigo)
|
27-dic-2008, 14:59 | #3 |
Marciano
|
Pues eso en terrassa tenemos unas cuantas pasate por el local o llamame y quedamos te paso mi mobil por privado un saludo y gracias BARIG por acordarte de nosotros!!
|
29-dic-2008, 20:53 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola! llevo poquito en el foro y voy un poco perdida con el tema...pero a mi tambien me interesaria comprar una en Barcelona o alrededores...alguien me echa un cable???
|
29-dic-2008, 21:11 | #5 |
Marciano
|
Mas de lo mismo, si te interesa una maquina pasate por terrassa, y ves las que hay alli, que se ajuste mas a tus necesidades!!!
|
29-dic-2008, 22:40 | #6 |
Usuario registrado
|
loko yo soy de barcelona y fontanerobross alomejor te puede ayudar muy majo y de confianza te aclara cualquier duda y es de vilafranca si no recuerdo mal, el fijo que alomejor te puede ayudar a conseguir una maca a tu gusto y es de fiar, un saludete !!!
|