Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 26-dic-2008, 13:19   #1
catapum
Marciano

¡¡¡ ME HAN REGALADO 2 AMIGA100!!! ¿cómo sacarles partido?

Pues eso

Un amigo me acaba de regalar 2 amiga 1200 que tenía muriéndose de risa

Los he encendido y van de puta madre.

Yo ya tengo un amiga500 con muchos juegos, pero es un engorro el tema de los diskettes..

Me han comentado que con el 1200 tengo muchas más posibilidades para cargar juegos

¿alguno podría decirme qué necesito para jugar con el 1200 sin tirar de diskettes?

Decir que, cuando enciendo el primer amiga me sale una pantalla con una imagen en la que me dice que insterte un diskette.

Además, me pone que tiene la ROM 3.0

El segundo amiga, algo más nuevo, me dice que tiene UNA ROM 3.1

He probado un juego orginal que me han dado y lo carga de puta madre.

Muchas gracias

Editado por catapum en 26-dic-2008 a las 13:53.

Old 26-dic-2008, 13:42   #2
Locomosxca
Marciano

En el foro del Amiga me encanta encontraras muchos consejos de como emplear el Amiga ademas de otras cosas de interes sobre cualquier Amiga.
Por cierto si te sobra un Amiga 1200, estaria encantado en adoptarlo.
Un saludo y que los disfrutes.

Pd: tambien en mi padre tenia un amiga encontraras tambien mucha informacion sobre el amiga. Espero que la informacion te sirva y que nos vayas informando si le añades o modificas algo a tus amigas .
De paso os pongo el video navideño de la mencionada pagina

Old 26-dic-2008, 13:47   #3
catapum
Marciano

Gracias socio

Me acabo de registrar en la primera página que has puesto.

Espero poder sacarle el mayor partido al ordenador.

P.D. Sobre la adopción, pues siento decirte que no será posible.. más que nada porque es un regalo que me ha hecho un buen amigo y no me parecería correcto llegar y desprenderme de uno de ellos..

Old 26-dic-2008, 13:52   #4
Locomosxca
Marciano

jaja lo entiendo amigo, pero lo tenia que intentar, lo dicho que los disfrutes e intentare ayudarte si me necesitas ya que el mundo amiga me gusta y lo sigo a menudo ya que tuve un Amiga 500.
Un saludo.

Old 26-dic-2008, 13:57   #5
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
jaja lo entiendo amigo, pero lo tenia que intentar, lo dicho que los disfrutes e intentare ayudarte si me necesitas ya que el mundo amiga me gusta y lo sigo a menudo ya que tuve un Amiga 500.
Un saludo.
Muchas gracias compañero.

Saludos

Old 01-ene-2009, 15:47   #6
empardopo
Marciano

Te paso un link a diferentes webs que recopilé hace un tiempo de mi forillo

Había algunas muy interesantes.

Saludos