Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-jun-2007, 20:08   #1
Fidahamut
Usuario registrado
Varios juegos

Muy buenas, soy nuevo en el foro y nada escribía porque me gustaría conocer el nombre de unos juegos y por no crear todo un tema y demás fregaos pues escribo aqui.

El juego no sé como se llama pero es bastante parecido al Bomberman, no me acuerdo de mucho, sólo que el protagonista iba como vestido a lo Power Ranger, iba de blanco con una especie de casco, y entre algunos enemigos a los que había que bombardear habia una especie de planta andante.

Luego hay otro, un juego de fútbol que también me gustaba mucho y que tampoco me acuerdo de cómo se llama. Me acuerdo que en la pantalla de selección de equipos sale el cielo como fondo y que cuando jugabas un partidillo los jugadores parecían que estaban mazaos perdíos.

Y ya por último otro juego de fútbol que tampoco me acuerdo mucho de él, sólo me acuerdo que cuando seleccionabas a la selección de fútbol salía como del pecho para arriba el aspecto del capitán. No, no es el Goal 92.

Si sabeis alguno de ésos juegos, os agradecería que me dijeseis el nombre. Gracias por adelantado.

Editado por Fidahamut en 14-jun-2007 a las 20:14.

Old 14-jun-2007, 20:31   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro.

Para cambiar de tema, abre un nuevo hilo mejor.

Un saludo.

EDITO: Vamos, ya no hace falta, que lo acabo de separar yo, pero para la próxima vez

Old 14-jun-2007, 21:42   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Damos pocas pistas ¿eh?
Me voy a arriesgar en plan concurso de la tele
El primero de fútbol (el del fondo celeste mientras escoges país) el Big Striker (Jaleco, 1992)

El segundo de fútbol (suponiendo que no sea el archiconocido Super Sidekicks (SNK, 1992) puede ser alguno de la saga Hat Trick Hero, aunque en éstos primero escoges al capitán y luego el país
Taito Cup Finals / Hat Trick Hero '93 (Taito, 1993)

International Cup '94 / Hat Trick Hero '94 (Taito, 1994)
(que raro la bibliomame marciana no tiene imágenes de éste )

Pero el que más me escama es el primero. Tipo Bomber Man que tiren bombas sólo recuerdo los de esa saga. Revisa si tal el Neo Bomber Man (SNK, 1997) que en el modo batalla tiene bastantes personajes a escoger:

pero tienes a una ¿princesa? de blanco con una tiara y un peinado que parece un casco en Sel Feena (East Technology, 1991)

Old 14-jun-2007, 21:56   #4
Fidahamut
Usuario registrado
El primero de fútbol sí es ése, el Big Striker.

Sobre el segundo no, no es el Taito Cup Finals, es uno que salían como caricaturas de los capitanes de la selección, salían las caras parecidas a como salen en el Goal 92.

Y sobre el tercero, tampoco es ése. Me he ido acordando de cosas y me acuerdo que aparte de salir la planta andante ésa de enemigo a la hora de poner bombas se veia como se hinchaba y deshinchaba la bomba antes de explotar. Siento no darte más pistas pero es que sinceramente hace la tira que no veo el juego y por tanto no te puedo decir más.

Old 15-jun-2007, 08:53   #5
firestarter
Usuario registrado
¿El de futbol que te falta puede ser el football champ?