![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos de Dreamcast para poner en maca
Q tal?
A ver si podemos hacer una listilla de juegos de Dreamcast para poner en maca que realmente merezcan la pena. Me voy a pillar una y quiero hacerme con una buena..... bibliotec?, videoteca?, juegoteca?, lo que sea vamos. Espero que esto sirva para todo el que tenga la Dc o esté pensando en averiguarla. Empiezo con: - Zombie Revenge - Die Hard Arcade - Soul Calibur 2 - Crazy Taxi 2 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Buff... pues casi todo el catálogo pero por ponerte algunos...
Virtua Tennis Virtua Tennis 2 Virtua Fighter 3 tb Virtua Striker 2000 Virtua Cop (con pistolas) House of the Dead 2 (con pistolas) Confidential Mission (con pistolas) Rival Schools 2 Project Justice Capcom Vs. SNK Capcom Vs. SNK 2 Street Fighter III 3rd Impact Ikaruga (de naves... una obra de arte) Crazy Taxi (sobretodo si le puedes meter un volante a la maca aunque tambien se puede jugar con la palanca aunque supongo que no será lo mismo) Bomberman Chu Chu Rocket (si te molan los puzzles y comerte el seso este es imprescindible) Daytona USA 2001 (con volante) Sega Rally 2 (con volante) Fighting Force 2 Fighting Vipers 2 International Track & Field Gigawing Mortal Kombat Gold King of the Fighter WWF Royal Rumble Quake III (si te lo montas bien con los controles puede ser la ostia) Ready 2 Rumble Boxing Sega GT Star Wars Racer Street Fighter Alpha 3 Super Puzzle Fighter 2X Super Street Fighter 2X ¿Sigo? ![]() Editado por PsikoX en 14-jun-2007 a las 23:15. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mira este enlace: http://dreamcast.es/textos/portsarcade.php
Son los juegos arcade llevados a dreamcast |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Buena lista pero me faltan unos pocos en esa lista...
http://www.system16.com/hardware.php?id=721 Por nombrar un par de ellos: WWF Royal Rumble y F355 Challenge... De todas formas yo sigo pensando que la Dreamcast es la consola más parecida a una recreativa (con permiso de la NeoGeo AES ![]() |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ya había pensado lo del quake 3 en algún momento....... ¿Cómo se puede hacer para jugar a ese tipo de juegos en los que hay q moverse y a la vez apuntar en una maca? ¿Con ambas palancas y disparando con el pie???xDDDDDDDD
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |