24-mar-2008, 13:36 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Existe mercado en España para muebles japoneses?
Que tal
Tengo un contacto que se dedica a la importación de muebles japoneses en perfecto estado para su uso en Europa. Hasta ahora la única posibilidad en España de adquirir muebles como el Egret II que podeis ver en la foto era importándolos de Japón con el coste y el riesgo que ello supone. La ventaja de este contacto es que el envío es mucho más cercano (desde Francia) y además el soporte técnico es más sencillo. Me ha surgido la posibilidad de traer a través de él algunas recreativas de diferentes tipos, aunque por precio "razonable" creo que la Egret II es la más adecuada ya que otras resultan quizás demasiado caras. La Egret II por ejemplo tiene un precio aproximado de 950 euros a lo que hay que añadir gastos de envío (lo cual puede subir bastante al ser algo voluminoso y pesado). Son precios algo más elevados a lo que estamos acostumbrados pero también es cierto que estas recreativas son preciosas, compactas y se juegan sentado. La Egret II dispone de un monitor Nanao de 29 pulgadas dual 15/24 hz e incorpora un sistena rotacional de monitor super sencillo que no he visto en ninguna otra recreativa. Podeis ver fotos en este enlace: http://www.zax.com.au/egret2.html. Además es fácilmente desmontable, son muy interesantes estas fotos: http://flickr.com/photos/fuse/sets/72157600038946051/ Otra recreativa por el estilo pero incluso más económica es la Sega Astro City http://www.zax.com.au/astrocity.html por 750 euros + gastos. El problema es que desconozco qué mercado de personas interesadas puede existir con este tipo de muebles japoneses ya que no he visto en este foro que se hable sobre ellos. ¿que opinais? Un saludo Editado por nel69 en 24-mar-2008 a las 13:48. |
24-mar-2008, 15:47 | #2 |
Marciano
|
Yo opino que aunque estén guapos, son caros de narices, no se yo cuanta gente se compraría una de estas a ese precio, pero bueno, como dije antes es solo una opinión.
|
25-mar-2008, 13:06 | #3 |
Marciano
|
1400 dolares?????????
me parece que aqui no hay mercado para eso |
25-mar-2008, 14:55 | #4 |
Marciano
|
Hombre... eso de "preciosas" es discutible... , amí personalmente no me gustan mucho.
|
25-mar-2008, 15:39 | #5 |
Marciano
|
Me parece que por aquí semos mas de clase media-baja y no podemos permitirnos esos precios. Si fuera un pinball todavía, pero para un mueble...puff.
Eso sí, no digo que el precio no sea razonable. Simplemente que creo que aquí la mayoría nos conformamos con un seat ibiza en vez de un slk. Saludos. |
25-mar-2008, 22:55 | #6 |
Usuario registrado
|
Bueno, aun así no son tan brutalmente caras y solo se paga una vez y ya la tienes ahí. Respecto a la estética, supongo que va a gustos pero las clásicas a mi me parecen demasiado retro y no me gustan demasiado....aunque sé que en esta página todo se hace con este tipo de muebles. He buscaso estas candy como un loco porque me parecen mucho más atractivas.
La ventaja de que le veo a estas es que su diseño es más estilizado y más bajitas. Supongo puede llegar a ser más facil encontrarles el sitio. Aunque no me sorprende la reacción en relación a su precio. Sobretodo cuando muebles clásicos los tienes por menos de 300 euros. Es comprensible. Saludos |
26-mar-2008, 00:16 | #7 |
Moderador
|
El precio es muy bueno, pero para operadores que la vayan a poner en explotación. La Naomi clásica en su momento se vendía usada por 3000€, pero los usuarios "caseros" no solemos invertir tanto en muebles, cuando te puedes hacer uno (aunque sin ese aspecto tan industrial) o reciclar algo dado de baja.
Por otra parte, el diseño tan bajo es para jugar sentado, en los salones arcades japonenes, algo que aquí no encaja bien para poner en explotación. |