Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-jun-2007, 01:00   #1
geezup
Editor Marciano
Compra Conjunta En Tototek ?

Hola gentes.

Bueno, pues este hilo es para ver si hay gente interesada en hacer una compra de varias cosas en tototek.com

Básicamente son cartuchos flash para todo tipo de consolas.

Si hay gente interesada, id posteando aquí, y en unos días les escribiré a ver si hacen algún descuentillo o algo, por cantidades.

Saludetes!

Old 15-jun-2007, 01:12   #2
metroider
Moderador

yo igual me aopuntaba para la SEGACD "MegaCart", si supiera bien que lleva, por que si es un cartucho lleno de juegos de mega cd igual me lo pienso

Old 15-jun-2007, 01:24   #3
geezup
Editor Marciano
Backup your saves (up to 2000 blocks)
Play any region discs
Store games (up to 24MEG)

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
yo igual me aopuntaba para la SEGACD "MegaCart", si supiera bien que lleva, por que si es un cartucho lleno de juegos de mega cd igual me lo pienso

Old 15-jun-2007, 04:37   #4
sniperpain27
Marciano

hombre , 24 mb por juego..... no se que ocuparan los cd's de la segacd pero 24 mb tiene que ser supercomprimido eh jejejeje.
he leido que van a sacar un cartucho flash para neo-geo a ver que tal el precio. (como sea igual que el adaptador Phantom 1, le van a dar mucho por el tunel marron)
saludos ya contareis que tal a ido la compra.

Old 15-jun-2007, 09:53   #5
Blas-femo
Marciano
hombre pues a mi me interesarian un par de cosillas. concretamente el cartucho flash de megadrive con caja (+ el programador) y un alargador del cable del mando de neogeo.
si vas a pedir mandame un privado con lo que tendría que pagar.
muchas gracias tio.

Old 15-jun-2007, 12:40   #6
Future
Marciano

yo quiero comprarme la gameboy micro pero no se pa que, a ver si con un cartuchito flash de esos vale pa algo

Old 15-jun-2007, 13:03   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
future yo me la pille, y le metí un cartucho desos de 36 euros (hardcoregamer.net) y le puedo meter mil millones de copias.. de mis juegos (aun no he conseguido que vayan todos) esta barato y sabrooosonnnnn

Old 15-jun-2007, 13:31   #8
Future
Marciano

y hay emulaciones de arcade?

Old 15-jun-2007, 18:19   #9
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
future yo me la pille, y le metí un cartucho desos de 36 euros (hardcoregamer.net) y le puedo meter mil millones de copias.. de mis juegos (aun no he conseguido que vayan todos) esta barato y sabrooosonnnnn
¿¿¿Se pueden grabar roms en esos cartuchos de hardcoregamer???
Porque yo tengo uno de tototek pero me costo la broma unos cien euros hace tiempo.

Salu2

Old 15-jun-2007, 18:54   #10
geezup
Editor Marciano
de que cartuchos de harcoregamer habláis ?? Me he perdio !