![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Compra Conjunta En Tototek ?
Hola gentes.
Bueno, pues este hilo es para ver si hay gente interesada en hacer una compra de varias cosas en tototek.com Básicamente son cartuchos flash para todo tipo de consolas. Si hay gente interesada, id posteando aquí, y en unos días les escribiré a ver si hacen algún descuentillo o algo, por cantidades. Saludetes! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
yo igual me aopuntaba para la SEGACD "MegaCart", si supiera bien que lleva, por que si es un cartucho lleno de juegos de mega cd igual me lo pienso
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hombre , 24 mb por juego..... no se que ocuparan los cd's de la segacd pero 24 mb tiene que ser supercomprimido eh jejejeje.
he leido que van a sacar un cartucho flash para neo-geo a ver que tal el precio. (como sea igual que el adaptador Phantom 1, le van a dar mucho por el tunel marron) saludos ya contareis que tal a ido la compra. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
hombre pues a mi me interesarian un par de cosillas. concretamente el cartucho flash de megadrive con caja (+ el programador) y un alargador del cable del mando de neogeo.
si vas a pedir mandame un privado con lo que tendría que pagar. muchas gracias tio. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo quiero comprarme la gameboy micro pero no se pa que, a ver si con un cartuchito flash de esos vale pa algo
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
future yo me la pille, y le metí un cartucho desos de 36 euros (hardcoregamer.net) y le puedo meter mil millones de copias.. de mis juegos (aun no he conseguido que vayan todos) esta barato y sabrooosonnnnn
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
y hay emulaciones de arcade?
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Porque yo tengo uno de tototek pero me costo la broma unos cien euros hace tiempo. Salu2 |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
de que cartuchos de harcoregamer habláis ?? Me he perdio !
|