Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-mar-2008, 14:42   #1
Silvani
Usuario registrado
Problema con diagonales en mameplus

Bueno voy a explicaros mi problema, porque no he encontrado solución después de buscar por Google y por la Web, espero que alguien pueda ayudarme.

El problema es sencillo cuando ejecuto en el teclado manteniendo los botones abajo y adelante y quiero utilizar el botón de disparo por ejemplo, no hace nada, solo me pasa este problema con esta diagonal con las otras puedo utilizar el tercer botón sin ningún problema pero con dicha diagonal cuando lo utilizo no hace nada. Por cierto la versión del mameplus que utilizo es 0.123.2.0.

Espero que alguien me pueda ayudar y ante todo muchas gracias.

Saludos.

Old 24-mar-2008, 15:05   #2
Fuents
Administrador

Eso te va a pasar con cualquier version del mame, es el efecto Keyblocking del teclado que no te permite usar mas de X teclas al mismo tiempo. Para ello deberas usar algun interfaz tipo IPP, Ipac, Pad, etc... o localizar una combinacion de teclas que no produzca dicho efecto, pero ello puede conllevar a que esten demasiado separadas y haga imposible el juego.

Old 24-mar-2008, 15:48   #3
Silvani
Usuario registrado
Bueno ajo y agua como comunmente se dice, es normal que solo me pase con esa diagonal?

Old 24-mar-2008, 16:03   #4
RiCCo
Marciano

A mi me ocurre con la diagonal izq arriba. la verdad es que es un engorro buscar las teclas acordes para que no se produzcan keyblocking. Fabricate el IPP (que esta tirao ) o hackea un pad, acabaras antes.

Un saludo

Old 24-mar-2008, 19:58   #5
Silvani
Usuario registrado
Gracias a los dos.

Saludos