26-dic-2008, 14:03 | #1 |
Editor Marciano
|
Gameboy EPROM cart :P
|
26-dic-2008, 15:41 | #2 |
Marciano
|
No me has dicho si es un multijuegos o es un solo juego, si fuera un solo juego lo mismo puedes flashearlo con otro juego del mismo tamaño, sería interesante la prueba. Otra cosa, la eprom tiene las patillas cortadas? Parece que están muy cortitas y soldadas en plan SMD por la cara de la eprom, seguro que entra en el cartucho mas justo que un dedo en el culo.
Saludos. |
26-dic-2008, 19:55 | #3 |
Editor Marciano
|
Es de un juego sólo, uno de los picapiedra malísimo... si piratean podían piratear los marios al menos, jejeje...
La EPROM va soldada como dices, por arriba, no atraviesa el PCB, por lo que deduzco que estarán cortadas, aunque con el estaño de las patillas es dificil apreciarlo. No me he molestado en probar nada, porque tengo flashcart de GB/C, pero sí, seguro que se pueden hacer correr más juegos (que no tengan para salvar) regrabando la EPROM. El espacio es justo para esa EPROM, las de 1mbit son más finitas, una más tocha no entraría. Han copiado el plástico del cartucho íntegro, salvo por el texto grabado en el plástico donde pone GAMEBOY por fuera. Hasta el sistema de apertura deslizando hacia abajo, que no lo tienen ni los flashcarts de Bung, que cracks Siento no haber podido hacer más pruebas ni nada, pero es que me dió por abrirlo ayer, y hoy ha sido enviado junto con otras cosillas como parte de un pago en otro foro. Seguro que googleando un poco aparece info. Lo que me intriga es saber que leches hay bajo el epoxy |
26-dic-2008, 20:25 | #4 |
Marciano
|
Lo del epoxy probablemente sea lógica de decodificación. La verdad que nunca me ha dado por estudiar cómo va el bus de las Gameboys viejunas, pero en la GBA por ejemplo no basta con poner sólo un chip de memoria, hay que poner lógica de decodificación adicional, porque el bus va multiplexado.
|