24-mar-2008, 14:55 | #1 |
Marciano
|
Al fin, la Famicom portátil...
Lo lindo de cumplir años es que uno recibe regalos. Y uno de ellos fue justo algo que yo quería, la Famicom Portátil.
Acá es carísimo traer una GP2X, la Onestation usa un formato particular para los juegos que la encarece puesta en mi país, y si bien existen alternativas que permiten cargar vía USB ROM's de NES, Famicom y Gameboy, no me convencían. Probé algunas (PMP GameKing) y no leyó muchas ROM's que en otros emuladores funcionan perfectas. A su vez, siempre es bueno contar con un reemplazo para el NES, en caso que exhale su último suspiro. Menos charla, y mas fotos : Caja del artefacto (frente y atrás) En su caja Funcionando Afortunadamente, lee los cartuchos no licenciados : Lo mejor de todo es la salida para TV : Pero faltaba la prueba definitiva, conectar el adaptador de NES a ver si funcionaba : Que placer ver el Kirby's Adventure: Y el RC Pro AM : A ver la salida de TV con eso : En suma, un aparato bastante útil, y sobre todo barato. No me importa que su calidad sea baja, solo lo quería para aumentar el nivel de vicio. Bajo consumo de pilas, salida para auriculares y parlantes incluidos. Muy cómodo, se echa de menos un control de contraste en el LCD (que se ve muy bien). Saludos!!! |
24-mar-2008, 15:03 | #2 |
Editor Marciano
|
Muy guapa la consola,nunca la habia visto...ahora a disfrutarla
|
24-mar-2008, 16:28 | #3 |
Marciano
|
Muy chula ¿donde se puede conseguir una de esas?, ya que no sabia de su existencia.
|
24-mar-2008, 17:22 | #4 |
Marciano
|
Felicidades, sin duda una joyita!!
|
25-mar-2008, 12:16 | #5 |
Marciano
|
Para los interesados, pasen por este hilo que dejó un colega marciano donde aparece :
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15142 Mas directo : http://store.gameasylum.us/pofahaclnine.html Aunque la tiene como "Back Ordered", es decir, no tienen stock. El precio me pareció caro. De lo contrario, Hardcore Gamer : http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/1720 Estas que dejo en los enlaces son mejores que la mía, ya que disponen de entrada para adaptador de corriente y entrada para mandos de NES al parecer. De ahí su precio más elevado. Saludos!!! |
25-mar-2008, 12:31 | #6 |
Marciano
|
Felicidades ROM... por la maquinita y por tu cumpleaños!!
Saludos.- |
29-mar-2008, 20:17 | #7 |
Marciano
|
Me encanta, aunque eso de los cartuchos occidentales le quita toda la portabilidad posible
|
30-mar-2008, 09:54 | #8 |
Marciano
|
Yo no he tenido problemas con ningún cartucho, siempre queda la posibilidad de usar el adaptador para cartuchos de NES, aunque la torna algo voluminosa a la máquina...
Saludos!!! |
30-mar-2008, 21:12 | #9 |
Marciano
|
Muchas felicidades Rom, que buena que esta la verdad no la conocia...
Donde la has comprado? en alguno de los links que pasaste? Saludos |
31-mar-2008, 03:10 | #10 |
Marciano
|
Jose Luis, aunque te parezca mentira la he comprado aca en Montevideo... mandame un privado que te paso la direccion, antes de ayer pase por el local donde la compre y tienen otra mas al mismo precio (U$S 75)
Un abrazo |