24-mar-2008, 15:05 | #1 |
Marciano
|
Repositorio layouts para Mala
Buenas,
¿qué os parecería ir haciendo una recopilación de layouts para MALA? De momento no me importaría irlos metiendo en mi paqueña web, mientras se decidiera subirlos a marcianitos. Mientras tanto, se podría utilizar este post como recopilatorio con los links. Saludos |
24-mar-2008, 21:36 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
A mí me parece una idea excelente.
Para la versión 4.0 de la web Macarro y sus secuaces están haciendo esa labor, pero no estaría de más ir añadiéndolo en este hilo. Además, parece que la gente se está animando a usar este maravilloso lanzador. Un saludo. |
24-mar-2008, 21:41 | #3 |
Administrador
|
A mi, si creáis un hilo con todos los layouts de MALA, me hacéis un favor. Porque no se cuándo tendré tiempo para ir poniendo cosas en la 4.0. De momento hay 6 layouts nuevos, pero se me quedan atrás algunos de sydaroa como mínimo:
http://www.drupal.marcianitos.org/artes-usar-pantalla |
24-mar-2008, 21:52 | #4 |
Marciano
|
Iré haciendo un recopilatorio en este mismo hilo, o en el que queráis.
Saludos |
25-mar-2008, 18:49 | #5 |
Marciano
|
es una idea cojonuda, asi la gente puede coger ideas o directamente el layout ademas este hilo seria exclusivo de MALA ¿no? porque en la web de macarro casi todos son de mamewah, aunque sea muy facil adaptarlos a MALA.
A mi si me decis como y donde se suben los archivos a la web os paso el mio, a ver si tiene exito |
25-mar-2008, 21:42 | #6 |
Marciano
|
kulpavle,
si me lo pasas via email, lo subo a mi web momentaneamente mientras decidan ponerlos en marcianitos. Pondría el link en este mismo hilo. A ver si saco un poco de tiempo, y meto los que tenía ya converitos de mamewah. Saludos |
26-mar-2008, 17:42 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
27-mar-2008, 11:52 | #8 |
Marciano
|
En el momento que tenga un rato empiezo a probar y subir los que yo tengo.
Saludos |