![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Joysticks Inalámbricos para el Atari 2600
Al fin me he decidido, y por el precio, he comprado los joysticks inalámbricos para el Atari 2600 que tenía vistos hace un tiempo. Fue mi autoregalo de cumpleños.
Me llevé una grata sorpresa. Estaban sin tocar, nuevos en su caja, hasta con su manual y la factura de compra. Mas allá de los comentarios negativos escuchados en otras partes, considero que en su época fue algo innovador. El problema del consumo alto de batería se solucionó con baterías recargables, y respecto al tamaño... bueno, hay cosas que no se pueden remediar. La respuesta me pareció excelente. Mucho mejor que en los Quick Shot Starfighter I que tengo para la NES. Fotos a continuación : ![]() ![]() La caja ![]() El embalaje ![]() El manual ![]() Primer plano del control ![]() ![]() Primer plano del receptor, frente y detrás ![]() Las antenas son flexibles!!! ![]() ![]() Insertando las baterías ![]() ![]() Todo pronto Aún me faltan algunas fotos, pero para presentar es suficiente creo. La alimentación se toma del mismo Atari, el receptor deriva una toma hacia la consola. Las antenas son laaargas, quizá porque la tecnología de esa época (creo que transmiten a 47 ó 27 MHz, no lo tengo claro) no daba para otra cosa. Si bien la frecuencia es baja, no noté interferencia en ningún otro aparato. Lo recomiendo a quien quiera comprar uno, es uno de los mejores accesorios para el 2600. Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que interesante. No sabia de su existencia.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Muy buena adquisición, puedes presumir de tener los primeros pads inalámbricos de la historia.
|