15-jun-2007, 08:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Sobre altavoces en maca
Buenas. He leido los tutoriales de sonido y hay algo que no me queda claro. Puedo conectar los altavoces de mi maca al pc¿?¿?¿ Como¿?¿?¿
Gracias por todo y un saludo!!!! Editado por papal en 23-jun-2007 a las 11:15. |
15-jun-2007, 09:52 | #2 |
Moderador
|
En pricipio puedes, pero necesitas amplificarlos, esto lo puedes realizar, por ejemplo, destripando unos altavoces de pc viejos que tengas por casa.
De los altavoces viejos extraerías la placa de amplificación que conectarías a los altavoces de la maca, soldando los cables directamente en la placa. |
15-jun-2007, 17:34 | #3 |
Usuario registrado
|
Pero aunque no haga lo de los altavoces de pc, los que lleva la maca conectados al conector jamma ¿se escucharan cuando ponga el arcados en el pc?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!! Editado por papal en 23-jun-2007 a las 11:16. |
15-jun-2007, 23:29 | #4 |
Usuario registrado
|
Por favor, hecharme un cable, voy a instalarme el arcados y me pide que tengo que tener audio integrado en la placa base (y yo lo tengo) pero lo que no se hacer es como conectar los altavoces de la maca en la torre del pc para que se escuche esto de una vez. Explicarmelo plzzzz!!!!! Si necesito algo, decirme lo que es y cuanto puede costar para que mañana me de tiempo a buscarlo y lo pueda comprar!!!
Editado por papal en 23-jun-2007 a las 11:18. |
16-jun-2007, 10:53 | #5 |
Marciano
|
Chico tienes dos posibilidades o pillas unos altavoces de pc y pasas de los de la maca (te lo aconsejo ya que se escuchan mucho mejor que los originales de la maca), o si quieres usar los altavoces de la maca como te explico Paul tendras que pillar unos altavoces de pc (baratillos) y usar su placa de amplificacion para que los altavoces de la maca se escuchen con suficiente intensidad...
PD. Esas "k" ... Leete las normas ... Un saludo |
18-jun-2007, 18:51 | #6 |
Marciano
|
Yo me compré por 30€ unos Hercules 2.1 , que tiene la rosquita de graduar el volumen fuera del altavoz (con un cable) y estoy contentísimo con el resultado.
Es menos romántico que el altavoz original , pero rugen que da gusto una posible ventaja, en caso que uses altavoces PC, es que asi ganarás la opción de enchufarle unos auriculares (nunca se sabe). saludos |
06-dic-2007, 18:15 | #7 |
Usuario registrado
|
Por favor, mi concreta solucion es que se compren unos altavoces nuevos y listo, se olvidaran de tener que soldar cables y todas las demas cuestiones en las que se ponen en dudas por ahorrarse unas monedas. Mi consejo asi no pierden nada de lo que tenian es que se compren unos Thonet & Vander y van a vivir la mejor experiencia de sonido como lo estaban haciendo.
Salu2 SF |