26-dic-2008, 22:03 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda canasta 86
hola tengo un canasta 86, quiero ponerla al dia, gomas bombillas flipers, alguien me puede decir donde conseguir los repuestos? ?que cosas tendría que mirar del pinball para dejarlo en perfecto estado, muchas gracias
|
26-dic-2008, 23:33 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recreativos Lider. Moraleja de Enmedio.
Hay varios hilos respecto a dicha empresa. Hasta incluso unos reportajes. Haz una busqueda de las palabras: Entrevista y otra busqueda de: canasta'86. Con respecto a dejarlo en buen estadoen la puerta de las monedas tienes unos cuantos botones que realizan una serie de test. Busca por los internetes el manual de Canasta'86, a mi no me sirvió de mucho porque no tengo ni papa de electronica. El tema electronico es complicado. Si es para ver las piezas que te pueden faltar o rotas en la tabla busca el hilo de mi Canasta'86 hay cantidad de ellas, sin mencionar un par de hilos mas de foreros que hicieron lo propio con sus respectivas Canasta'86 (siento no acordarme ahora mismo de sus nombres) |
27-dic-2008, 00:39 | #3 |
Marciano
|
Hola jose ya le dejado un privado a conchi
por cierto has arreglado ya la tuya que estoy inquieto a por cierto mañana me voy a extrenar con mi Indy ya te contare saludo a todos |
27-dic-2008, 01:37 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
A ver si este finde doy con el corto de las narices.
|