Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-mar-2008, 17:56   #1
D_ni
Marciano

tekken 3

hola, queria saber si hay alguna forma de emular "en condiciones" este juegazo que me hizo gastarme los ahorros y romper varias veces la hucha... Querria saber, si se puede emular, que ordenador se necesita para que funcione en condiciones (que procesador y tal) y si no, que necesito para conectar mi ps1 (o mi ps2) a la pantalla de la recre, y si no, que me podria costar una jamma con este juego.

GRACIAS A TODOS

Old 24-mar-2008, 18:11   #2
Macarro
Administrador

Las mejores opciones las tienes con Zinc o emular la versión de Playstation con epsxe o pSX. En MAME necesitará un buen ordenador para que vaya medio bien.

Old 24-mar-2008, 18:15   #3
D_ni
Marciano

el problema de esas soluciones es que uso advmenu y advmame en linux para sacar los 15 hz, y esos emuladores no me los van a proporcionar (verdad???). A alguien se le ocurren mas soluciones???

GRACIAS

Old 24-mar-2008, 18:17   #4
Macarro
Administrador

Ahí si que no te puedo ayudar. Por defecto, no, esos emuladores no están preparados para sacar vídeo a 15KHz, pero me imagino que en Linux tú podrás definir los modos de vídeo que quieras, al estilo de winmodelines.

Se que D_Skywalk modificó el ZSNES para que emitiese a 15.7KHz, no se si el proceso sería más o menos similar para otros emuladores.