![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Crank. Veneno en la sangre
Ayer estuve viendo esta peli que es ideal para los amantes de las pelis de acción. Es un no parar de sucesos y planos imposibles. La recomiendo
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me van las pelis del tio este aunque en la de trasporter 2 se colaron un poco pero la primera era muy buena y esta es lo que tu dices es un no parar.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pelicula patata donde las haya. Prefiero mil veces ver Mary Poppins
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jeje hombre si la examinas como "pelicula" con todo lo que conlleva el nombre la verda es que es pesima pero para echar un rato sin buscarle pies ni cabeza ni fallos... pues la verda que esta chula.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
es una peli desas..."para perder un rato", verla y guardarla.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Deberían pagarle derechos de autor a los creadores de la saga de juegos de GTA. Si os fijáis, es clavada la peli al juego. Hasta la imágen con el tipo de pie en la moto con los brazos en cruz sale en el videojuego.
Me lo dijo mi hermano mientras la veíamos, y es que si le cambias el título da el pego. "GTA: Veneno en la sangre". Pura violencia, bandas, ajustes de cuentas, adrenalina, un no parar en toda la peli/juego, robos de vehículo "al vuelo"... |
![]() |
#7 |
Marciano
|
La vi la otra noche y me parecio sencillamente genial. Y se nota que es una pelicula de bajisssimo presupuesto. Pero tiene un guion estupendo, unos planos muy atrevidos y un montage frenetico... fijate si se nota el bajo presupuesto que en las imagenes de satelite salia el copyright y logo del google earth!!. Cierto que no aporta nada nuevo al mundo del cine, aparte de frescura claro. Pero segun lo que espero de una pelicula cumple.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues a ver si la veo este finde....
Transporter me pareció bastante buena, pero en Transporter 2 se pasaron varios pueblos jejej. De todas formas creo que cuando uno se dispone a ver este tipo de pelis ya sabe lo que puede esperar. Saludos, |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mi me parecio una peli "interesante", pa hechar un rato como dicen ya por aqui... la escenita que salen "jugando a los medicos" en plena calle... tiene tela
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me gusta el actor, me gustó mucho Transporter, la 2 también pero bastante menos, y Crank no me gustó absolutamente nada, ni siquiera se parece a las otras......
La que acaba de hacer con Jet-Li, aunque no es muy allá le da mil vueltas, obviamente es cuestión de gustos..... pero para mi Crank es un fiasco.... |