Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 27-dic-2008, 03:18   #1
djsimkin
Usuario registrado
Cambio chasis hatarex 9110 + fuente us250 + placa de cadilac & dinosaurs

Hola cambio chasis hatarex 9110, fuente alimentacion Us250 y placa jamma con el juego cadilac & dinosaurs.

Ya que soy un desastre con la electronica, informatica y el photoshop y quiero tener la maka, cuanto antes operativa y no puedo aprender de todo, me gustaria cambiar estas cosas, por unos artes para la recreativa, ya se que es un tema muy personal la decoracion pero soy un negado con el photoshop.

Se trata de una video-sonic de 25", me gustaria que el arte fuese completo: bezel, cpo, marquee y sideart.

La tematica de los artes me seria interesante sobre juegos de los 90, como: shadow dancer, final fight, 3 wonders, metal slug, capitan commando, the king of dragons, rygar, shunset riders, snow bros, cavenicola ninja, monkey island, turrican, sam & max, puzzle buble.

Y si es muy dificil hacer los artes de una sola de esas tematicas no me importaria que fuera un colage de algunos de esos juegos y otros clasicos similares a eleccion del artista (pero que mi mujer no me eche de casa al verlos )

Por si surgen dudas, no pido los vinilos sino los artes para poder llevarlos a una imprenta a que me los realizen.

Old 27-dic-2008, 10:26   #2
Genesis
Usuario registrado
De artes y fotochó estoy como tú, pero si te decides por vender ese chasis estaría interesado (siempre que funcione perfect, claro).

Un saludo.

Old 27-dic-2008, 15:59   #3
djsimkin
Usuario registrado
El chasis funciona perfectamente como la fuente y el juego, pero en principio estaria interesado en cambiarlo por los artes.
Si nadie esta interesado en el cambio, lo pondria a la venta. Si lo quieres ya te lo comunicarie si lo vendo.

Old 27-dic-2008, 16:13   #4
danimape
Marciano

a mi me interesaria el cadillacs

saludos

Old 29-dic-2008, 01:39   #5
kaneda29
Usuario registrado
hola, a mi me interesaria el cadillacs tambien, respetando turno claro, si te interesa cambio, tengo algun cartucho mvs, fatal fury special , fatal fury 2, ya me dices,

Old 29-dic-2008, 12:58   #6
Deadman
Marciano

Yo me pongo a la cola si te da por vender el chasis.Un saludo