![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cambio chasis hatarex 9110 + fuente us250 + placa de cadilac & dinosaurs
Hola cambio chasis hatarex 9110, fuente alimentacion Us250 y placa jamma con el juego cadilac & dinosaurs.
Ya que soy un desastre con la electronica, informatica y el photoshop ![]() Se trata de una video-sonic de 25", me gustaria que el arte fuese completo: bezel, cpo, marquee y sideart. La tematica de los artes me seria interesante sobre juegos de los 90, como: shadow dancer, final fight, 3 wonders, metal slug, capitan commando, the king of dragons, rygar, shunset riders, snow bros, cavenicola ninja, monkey island, turrican, sam & max, puzzle buble. Y si es muy dificil hacer los artes de una sola de esas tematicas no me importaria que fuera un colage de algunos de esos juegos y otros clasicos similares a eleccion del artista (pero que mi mujer no me eche de casa al verlos ![]() Por si surgen dudas, no pido los vinilos sino los artes para poder llevarlos a una imprenta a que me los realizen. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
De artes y fotochó estoy como tú, pero si te decides por vender ese chasis estaría interesado (siempre que funcione perfect, claro).
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El chasis funciona perfectamente como la fuente y el juego, pero en principio estaria interesado en cambiarlo por los artes.
Si nadie esta interesado en el cambio, lo pondria a la venta. Si lo quieres ya te lo comunicarie si lo vendo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi me interesaria el cadillacs
saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola, a mi me interesaria el cadillacs tambien, respetando turno claro, si te interesa cambio, tengo algun cartucho mvs, fatal fury special , fatal fury 2, ya me dices,
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo me pongo a la cola si te da por vender el chasis.Un saludo
![]() |