27-dic-2008, 06:21 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Como comprar 360 con presupuesto limitado?
Hola, amigos. Necesito vuestra ayuda. Estoy pensando comprarme una Xbox 360 pero estoy con un presupuesto...digamos limitado.
-------------------------------------------------------------------------- Datos: 1) Mi presupuesto inicial es de 250€, aunque puede que el numero aumente hasta 350 o incluso 400€. (Esto depende de otra persona, así que no cuento mucho con esto.) 2) Tengo monitor VGA y router, aunque tambien puedo usar un televisor si es necesario. -------------------------------------------------------------------------- Mi plan es: Comprar de segunda mano: 360 Arcade o Core, el Forza Motorsports 2 y el cable VGA. Comprar nuevo: Tarjeta de Xbox Live! Gold de un año. -------------------------------------------------------------------------- Mis preguntas son: A) Para enchufarla a mi router, necesitaré comprar algún cable o ya viene con la consola? Que tipo de cable? B) Llegaré con mi presupuesto inicial de 250€? |
27-dic-2008, 13:05 | #2 |
Marciano
|
No se si aun estara disponible, pero en El Corte Ingles estan vendiendo un pack con la 360, disco duro de de 60 gigas, los juegos Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda, por 199 euros (es el que me he pillado yo), si vendes los dos juegos en Game por 15 o 20 € cada uno te sobra para pillarte el cable rgb (que no se incluye en el pack) y la subscripcion para el Live.
Personalmente, y sabiendo la cantidad de problemas que han dado versiones anteriores de la consola, yo no me la pillaria de segunda mano. ¡Suerte! |
27-dic-2008, 14:47 | #3 |
Administrador
|
Yo ayer mismo vi en el corte inglés o algo del estilo (fue por web, por eso no recuerdo), una oferta de xbox 360, disco duro de 60 GB y dos juegos por unos 260 euros.
A mi me parece un gran precio, además te regalan un mes o dos de live siempre. De todos modos, ya no recuerdo muy bien qué cable de vídeo te traía la consola, me parece que el de componentes, por lo que si la quieres conectar a un monitor o TV con entrada VGA en exclusiva, tendrás que comprar el cable que serán otros 10 euros o así (uno no oficial). EDITO: http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573000748 Coño, es mejor de lo que te decía. Tienes Gears of War 2, Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones. El Kung Fu Panda no lo he probado, igual es medio flojo, pero con Gears of War 2 y Lego Indiana Jones tienes para jugar una buena temporada (Los de lego son muy largos de terminar al 100%). |
27-dic-2008, 15:19 | #4 |
Marciano
|
Hola con ese presupuesto te compras 2 jajajjaaja comprate la que sea porque por tema de flashing no tienes problemas a dia de hoy.
Saludos. |
27-dic-2008, 15:20 | #5 |
Usuario registrado
|
De segunda mano no te la recomiendo, primero por los problemas de refrigeración y el uso (que en las nuevas viene mejor solucionado con la tecnología de sus chips) y segundo porque no te vale la pena por el precio.
El pack que menciona logaran de 60GB, yo lo he visto a 229, quizá lo de 199 fué un error o una oferta putual ese día. Los juegos son el Kunfu Panda y el Lego Indiana Jones. Te lo digo porque trabajao en ésto (no voy a hacer publicidad de donde curro jeje), pero el Corte Inglés es más caro con diferencia que otros sitios y "otros sitios" tienen precio minimo garantizado. El cuanto al cable VGA, el oficial te saldrá sobre 25€ y de otras marcas, incluso por 15€ lo encuentras o menos puede ser (pero fijate que calidad permiten, porque uno muy cutre te dará problemas). Se ve de lujo en un monitor. El cable ethernet lo trae, para conectar al router. La consola te trae el cable rca y componentes, pero te recomiendo no ponerla en un televisor que no sea hd...pierdes mucha calidad. O televisor hd o monitor es lo más recomendable, o no notarás el salto gráfico respecto a una PS2. También hay otras ofertas como: XBOX360 60GB+KunfuPanda+Lego Indi+Need for Speed Undercover+2 mandos=289€ (ésta está donde curro). La consola te trae suscripción de 1 mes al Live! y luego puedes pillar mas adelante la tarjeta del año o la de 3 meses. La de 1 año te sale 49€. La arcade no te la recomiendo, pierdes todo lo bueno del online, las demos y poder instalar juegos en el disco duro. La arcade no te trae los cascos y microfono para comunicarte. Y el disco duro cuesta mucho por separado (unos 80€ donde más barato). Y en cuanto al flasheo, recuerda que si la flasheas, tarde o temprano Microsoft te banea la MAC de la consola y pierdes el online, precio que para mí no vale la pena. También tienes pack muy muy buenos, como Gears of War+Proyect Ghotan Racing 4+Dead or Alive 4 (el mejor juego de lucha de la historia)=49€, con éste pack y lo que trae la consola tienes para no salir de casa en una temporada. Saludos! P.D.:Macarro, el pack ese el que trae es el Gears of War 1, no el 2. Dew! Editado por hectorcr en 27-dic-2008 a las 15:29. Razón: añadido |
27-dic-2008, 16:34 | #6 |
Marciano
|
He estado mirando en la web de "El Corte Ingles" y tiene razon hectorcr, el pack por 199€ ya no esta disponible. Lo cierto es que es que yo me he pillado y, visto lo visto, me parece que he triunfado, je je.
Supongo que pasados los reyes nos veremos por el Live |
28-dic-2008, 05:52 | #7 |
Usuario registrado
|
Logaran...aprovecha esa peazo de oferta que conseguiste! Lo de error, no me refería a error tuyo, sino de los del Corte, porque el precio ese no es normal jeje!
Por el Live estaré, pero en un tiempecito, porque me da que mi x360 irá de camino a Alemania, porque tiene las 3 lucecitas...joé! y yo con el Gears of War 2 en el último capitulo y empezando el Fable2...que se va a hacer...tiraré de las otras y de los maravillosos arcades (aunque esperando poder terminar mi panel!). P.D.: Por el Live soy "Kabhec". |
28-dic-2008, 07:14 | #8 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
30-dic-2008, 00:11 | #9 |
Marciano
|
ten cuidado que en los packs los juegos suelen llevar la inscripcion de que no son para reventa y no te los aceptan en el game.
hay una forma de comprarla barata pero es un poco...engorrosa, se trata de comprar una xbox arcade y en la pagina de xbox hay una oferta para los que tienen esta version que consiste en que te venden un disco duro de 20gb y una suscripcion al live de 1 año todo por 30€, por lo tanto tendrias consola+disco duro 20gb+ 1 año de live por 200€ pero informate primero bien. Editado por Afronardo en 30-dic-2008 a las 00:15. |
30-dic-2008, 12:36 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
en la web del game esta esta oferta
Xbox 360 HDMI (60 Gb) + Call of Duty: World at War+Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) 249,95 € y te sobran 5 centimos |