Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 15-jun-2007, 19:29   #1
paquemas
Usuario registrado
Duda sobre ipac

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora que estoy pensando hacerme un panel de control y tengo una duda:

¿Se podria jugar a la PS2 con un paner de control que tiene un i-pac y un adaptador de teclado como este?

He estado buscando unos planos de alguien que se haya hecho solo el panel de control para 2 players, no la maca completa, para saber que medidas de tableros tengo que pillar, y asi tambien tener una guia para hacer los agujeros. Si alguien me hiciera el favor de poner una imagen con su diseño como los que he visto que hay en el subforo para hacerse unas macas igual que de verdad le estaria muy agradecido.

un saludo y muchas gracias.

Old 15-jun-2007, 19:54   #2
Macarro
Administrador

Si quieres usar el panel en pc y ps2, lo más fácil es que hackees un dual-shock2.

En cuanto a los paneles, en la sección correspondiente de la web puede que haya algo (a planos me refiero). Mi panel mide de ancho unos 70cm y 28cm de profundo si no recuerdo mal (no puedo medirlo ahora).

Old 25-jun-2007, 22:47   #3
paquemas
Usuario registrado
Muchas gracias por la respuesta.

Si se hace de la manera que me sugiere Macarro ¿hay alguna limitacion de pulsaciones simultaneas o similar?

Old 26-jun-2007, 10:21   #4
Perdomo
Marciano

no, los pads ya vienen preparados para soportar que el usuario los machaque pulsando todos los botones que pueda de forma simultanea.

Old 26-jun-2007, 21:17   #5
paquemas
Usuario registrado
Gracias, pense que quizas al poner pads de PS2 con un adaptador en un PC podria haber problemas. Creo que me decantare por este metodo mejor que el ipac y asi hare 2 mandos independientes.