Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 24-mar-2008, 22:18   #1
Perdomo
Marciano

IrShell para PSP

Hola:
Alguien lo tiene puesto?
En caso afirmativo- Os va bien?
En caso negativo- Olvidar el post?

Old 25-mar-2008, 14:46   #2
doragasu
Marciano

Yo lo tengo puesto y me va bien, aunque no lo uso mucho. A veces para probar alguna ISO via usbhostfs, para leer algún PDF, y poco más.

Old 25-mar-2008, 22:07   #3
Perdomo
Marciano

pues a eso voy, que version tienes de firm y de irshell, te lo digo porque el otro dia lo instale, accedo via wifi al pc, abro fotos, ejecuto mp3 pero al lanzar un juego se me clava la PSP.
lo has probao

Old 26-mar-2008, 15:46   #4
doragasu
Marciano

Los juegos también me van bien. Tengo el firm 3.90 M33-2, y el IRShell que hay para la 3.90. Me suena (te lo digo de cabeza) que para que funcionen los juegos hay que ejecutar desde el navegador del IRShell un prx que está en la carpeta patch del IRShell. Lo ejecutas una única vez (parchea nosequé en la flash) y luego lo puedes borrar si quieres. En el FAQ del IRShell creo que viene el proceso detallado.

Old 29-mar-2008, 04:00   #5
Perdomo
Marciano

asi es doragasu, al final he resuelto el problema, tenia que ponerle un parche por la version del kernel o no sé qué leches, pero lo importante es que funciona.
Thanks

Old 18-abr-2008, 18:27   #6
empardopo
Marciano

Jor, yo creia que era sólo para el tema de manejar aparatos mediante infrarrojos de ahí lo de IR (ignorante que es uno).

¿Funcionará con una psp con el firm. 3.40 ce?

Saludos