![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] 4 Maquinitas Game & Watch
Vendo las siguientes maquinitas:
Donkey Kong Multi Screen: Precio: 23 € Funciona perfectamente, tiene la tapa de las pilas. Le falta la pegatina que cubre la botonera derecha y el click del cierre esta roto. ![]() Mickey Mouse Precio: 26 € VENDIDA Funciona perfectamente, tiene la tapa de las pilas. ![]() Pirate Precio: 10 € Funciona perfectamente, tiene la tapa de las pilas. ![]() Tarzan Precio: 9 € Funciona aunque aveces le falla algun digito, tiene la tapa de las pilas. El boton izquierdo esta arreglado, porque se habia roto. ![]() Gastos de envio 6 € para 1 sola o todas juntas. Tambien envio las pilas de cada maquinita. Envio por correo certificado perfectamente embalado para que no sufra daños. Saludos. Editado por lainuk en 04-ene-2009 a las 14:47. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Siguen en venta.
Precios rebajados. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Lainuk
Si me dejas la Mickey Mouse por 30 euros gastos incluidos mañana mismo te hago el ingreso. Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¿Esa Mickey Mouse es la de los huevos?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Bueno te la dejo en 31 € gastos incluidos. Ni pa ti ni pa mi.
Ya me diras. Quote:
Saludos. |
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | zitror (18-ene-2009) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo veo bien. Pásame tus datos por privado y te hago el ingreso.
Saludos ![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | lainuk (07-feb-2009) |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Mickey Mouse adjudicada a zitror.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Precio rebajado de las 3 que me quedan.
Saludos. |