![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
una pregunta a los moderadores
Hola chavales, me gustaria saber si se ve en algun lugar o se puede saber el nik de alguien que te de un voto positivo o negativo.
El caso es que me han puesto uno negativo. No voi a discutir si con razon o no, el sabra sus motivos pero lo que no esta bien es que en el comentario me ponga de payaso amparado en el anonimato. Al autor, si lees esto te dire que no seas cobarde, cuando se expresa una opinion primero hay que hacerla sin faltar a nadie y sobre todo dando la cara. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si y no.
Es decir por defecto, no se ve. Pero en caso de necesidad, se puede mirar tanto la reputación que recibe un usuario como la que da. Así que en caso de problemas, podemos comprobar la validez de los votos (si no se dan razones o son del tipo "no me gusta su nariz", pues se borran). Ahora mismo, pues tu tienes 9, pero como eres marciano, no te afecta para nada (creo), salvo que llegues a 0. Si eres usuario registrado, no promocionas a Marciano hasta que llegues a 10 si ya cumples los otros requisitos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Mac, a ver si da la cara este personaje. Solo quiero que me de sus motivos para insultarme.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pero cómo sabes que te ha insultado?
Voy a mirar tu reputación... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hombre, "payaso amparado al anonimato" no es muy bonito que digamos.
Y menos, cuando el que insulta, pues no dá la cara. PEro en fin, el sistema de votación es "anónimo", supongo que por animar a votar. |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
El sitema de votacion es " casi anonimo " , desconozco si cada user puede visualizar quien le da votos y quien no desde su panel de " enlaces rapidos" >>> panel de control. Revisalo si eso karpy. Yo he visualizado tu perfil y efectivamente te han restado un punto , pero no puedo/debo comentarte nada mas. El disponer de la posibilidad de visionar esta opcion, no quire decir que podamos modificarla a nuestro antojo , lo que prima es la opinion del user que da o quita el voto. Saludos Editado por ChispaMaster en 15-jun-2007 a las 21:01. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Revisando en los permisos de usuarios, NO, no debería verse quién ha puesto un comentario negativo, ni siquiera el comentario... pero tal vez se trate de un fallo. Intentaré investigarlo en los foros de vbulletin, aunque últimamente estoy hasta arriba.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Chispa, en panel no veo nada.
Mac esto es lo que veo: Reputación recibida Discusión Fecha Comentario Chat de Marcianitos 11-jun-2007 20:01 demasiado sobrado vas nene, no te montes peliculas payasete Sigo haciendo un llamamiento a la persona que ha escrito esto para que lo argumente. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
si existe la posibilidad de que se vea quien comenta, debería activarse (es mi opinion) sobre todo para controlar los comentarios despectivos como este.. y poder responder a quien lo ha hecho.
eso creo yo.. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Yo creo que lo mejor sería hacer totalmente invisible la reputación y mirarla sólo en caso de problemas.
EDITO: ----------------- La reputación es sólo un accesorio y que todavía no tiene mucho sentido. Cuando los usuarios lleven un buen tiempo registrado (hablo de más de un año), es cuando será útil. |