27-dic-2008, 21:03 | #1 |
Marciano
|
si!!Mi GALAXIAN!!Titiririiii!!
Bueno,aunque algunos ya lo sabeis,jeje se nota que estoy contento no?
ya puedo decir que la Galaxian es mia!!a falta de ir a recogerla junto con algunas cosillas mas jeje ya es mia!! todavia tengo que ir a recojerla,ya sacare mas fotos detalladas cunado la tenga en casa. hoy he sacao alguna,pero no se que coño,si los nervios o que no me a salido casi niuna foto bien xd!! pongo alguna foto pa que veais el estado de la machine. y una foto del monitor,para el tiempo que tiene,apenas tiene mierda xd!! saludos Editado por punkyas en 27-dic-2008 a las 21:21. |
27-dic-2008, 21:16 | #2 |
Marciano
|
la verdad es que es la ostia ahora viene la recompenjesa miles de partidas je je
|
27-dic-2008, 22:02 | #3 |
Moderador
|
Felicidades; consérvala bien, es una joya.
|
27-dic-2008, 22:26 | #4 |
Marciano
|
muy bonita!!!!
|
27-dic-2008, 22:50 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola....
Menuda joya.... ¿de donde te has sacado eso? y si no es mucho pedir ¿que te ha costado? Un saludo |
27-dic-2008, 22:55 | #6 |
Marciano
|
¡Acojonante! me has hecho retroceder casi treinta años.
Esta fue la primera máquina que recuerdo haber visto en mi vida, concretamente en un bar de Huelva hace ya ni me acuerdo... ¡Enhorabuena! Tiene una pinta fantástica para el tiempo que tiene. |
27-dic-2008, 23:38 | #7 |
Marciano
|
Seras....................!!!!!
Joder,vaya pedazo de maravilla,lastima que no celebres su adquisicion con una buena tabla de quesos y un buen vino Que la disfrutes,fiera!!!! |
27-dic-2008, 23:48 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
jejeje ya tengo vacile con lo de los quesos de por vida xd!! si te fijas el color de la Galaxian es algo quesuna tambien jejeje pero me sabe mejor.lo del vino,despues de beberte 2 los demas entran solos jejeje,peor el queso ni a tiros!! I`m macaroni maniac a cheddar cheese heart attack |
|
28-dic-2008, 04:24 | #9 |
Marciano
|
Veo que has hecho otra incursion, ehh!! Muy chula si señor, ahora a lavarle bien la cara y dejarla impoluta.
Zorionak!!! |
28-dic-2008, 17:19 | #10 |
Editor Marciano
|
Muy guapa, y esta en muy buen estado, te felicito, cosas así no se ven todos los días
|