Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-mar-2008, 01:16   #1
Emilio
Marciano
Nuevo uso del lavavajillas, Limpia tus botones arcade de segundamano.

Hola, pues tenia unos 40 y tantos botones de segunda mano para limpiar que ya sabeis todos como suelen venir de ceniza y desechos varios. Como me daba bastante pereza y aprovechando que tenia que poner el avavajillas, me he dicho, por qué no. Así que los he metido un rato a remojo en cillint bang y despues directos al lavavajillas en un programa a 65 grados. Y oye como nuevos. Y sin tener que estar con el trapito y dejandome las llemas y con un olor a limos ambientador uhmmmmmmmmmm.

No tengo fotos del proceso porque no tenia la cámara cerca. Ah procurar que no os vea la parienta dandole al lavavajillas este nuevo uso.

Me edito, gracias josé, CUIDADIN CON EL CILLINT BANG, las manetas pierden su brillo, pero lo pierden del todo. Ojit que no son ni la mitad de lo que eran. Así que ya sabeis a la hora de usarlo para quitar la roña de las gomas y demás guay pero no se os ocurra meter la maneta. Joder si tuviera la cámara os hacia una foto porque además solo se ha empadado media maneta y se nota muchismo la diferencia.

Editado por Emilio en 25-mar-2008 a las 01:57.

Old 25-mar-2008, 01:44   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con tu permiso Emilio.

Indico que, tal y como dice Emilio en este otro hilo posterior a este, las manetas se quedan sin brillo.

A ver si encontramos algo para que Emilio pueda volver a dar brillo a sus manetas.

Saludos.

Old 26-mar-2008, 13:56   #3
zarkon
Marciano

Yo desarmé todos los botones para quitarles el muelle y metí todas las piezas en el lavabo frotanto el agua del grifo con jabón de las manos. Luego los mareé un poco todos juntos, los dejé un rato y quedaron bien... también pensé lo del lavavajillas pero como todavía no tocaba ponerlo y soy un prisas...